Trilogy vs Trilian

yoyot
#1 por yoyot el 19/02/2010
Hola a todos,

estoy pensando en adquirir el trilian de spectrasonics. Lo que pasa es que,antes de desembolsar los 200 y picos de euros prefiero saber que me aporta de mas que el trilogy ( que ya tengo). Sobre todo me interesa saber si los bajos electrónicos son mejores que el trilogy ya que hago ( o eso intento) música electrónica.

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
calardelasanta
#2 por calardelasanta el 20/02/2010
Hola, si tienes el trilogy original solo te cuesta 99$....pasar del trilogy al trilian.
te envio la lista de bajos electricos que te encontraras con el trilian.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nuevo Documento de Microsoft Word (2).doc
Subir
yoyot
#3 por yoyot el 22/02/2010
Ok. Muchas gracias.



un saludo
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 22/02/2010
davidvoxx escribió:
Hola a todos,

Estoy pensando en adquirir el trilian de spectrasonics. Lo que pasa es que,antes de desembolsar los 200 y picos de euros prefiero saber que me aporta de mas que el trilogy ( que ya tengo). Sobre todo me interesa saber si los bajos electrónicos son mejores que el trilogy ya que hago ( o eso intento) música electrónica.

Un saludo y gracias de antemano


En verdad crees que te hace falta? por que no estas contento con trilogy? si son solo $99 para poder actualizarte a trilian no creo que ofrezca mucho mas, te propongo que mejor nos cuentes que consideras que te hace falta, que falencias le ves al trilogy que ya tienes, para ver si a lo mejor te podria servir alguna internativa, pero para mi no vale la pena actualizarte, es mas, no le veo objeto a tener una libreria completa de samples de bajo, si solo ocuparas los de electronica, que por lo general son samples de sintetizadores que puedes obtener facilmente con sintes virtuales, con mas versatilidad y a mitad de precio, no se, para mi la gracia de trilogy siempre han sido los bajos reales que trae sampleados, pero para un bajo sintetico no le veo necesidad.
Subir
yoyot
#5 por yoyot el 24/02/2010
harpocrates666, si me dices que sobre todo el trilian es para bajos reales, pues ya me has contestado a mi pregunta :mrgreen: Si no aporta ningún bajo sintético nuevo, no me sirve.


Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo