Trinity Collegue - Convalidacion titulos

Morlin
#1 por Morlin el 29/08/2007
Hola. Soy estudiante de 8º de piano por el Trinity Collegue de Inglaterra. Me falta 1 año para acabarlo y que me den el titulo. ¿Alguien sabe si se puede convalidar con el que dan en España?.

Lo digo porque según me han contado, los 8 años de conservatorio que había en España los han convertido en 10, y ademas ahora no dan ninguna titulación oficial, no como antes que acababas los 8 años y te daban un titulo con el que ya podías hacer algo. Tienes que acabar el grado superior y entonces ya te dan un titulo.

Vamos me parece un maltrato flagrante a los estudios de música en este pais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 29/08/2007
Buenas:

Desde el antiguo plan de 1966 piano ha tenido 10 años (o cursos más bien), lo que ocurre es que cuando terminabas 8º curso y las asignaturas complementarias (armonia, historia, estetica, acompañamiento/transporte, musica de camara...) te daban el titulo de PROFESOR DE GRADO MEDIO.

Despues tenias que hacer 9º y 10º curso(y las asignaturas complementarias) para obtener el titulo de PROFESOR DE GRADO SUPERIOR.

Actualmente como bien dices, te dan el titulo de profesor solamente si terminas toda la carrera de piano.

Sobre convalidaciones... pues no tengo ni idea... supongo que tendras que visitar la pagina del ministerio de educacion y ciencia del gobierno para tener algun dato mas.

Nos vemos en los topics.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo