Trio saxos

alejander
#1 por alejander el 28/02/2004
Hola músicos, aqui teneis una obra compuesta para guitarra clásica versionada en trio de saxos, el final parece que se corta pero en la guitarra no.

Si os parece, opinarme sobre esta pieza músical, gracias.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arvo29
#2 por arvo29 el 28/02/2004
me ha gustado mucho... enhorabuena!!!

te felicito sobre todo por la riqueza armonica desplegada, ademas esta muy equilibrada, el tempo es muy bueno, creo que tienes mucha calidad musical...

me gustaria escuchar la version de guitarra para poder compararlas, los saxos estan bien aunque quiza se podria mejorar la calidad de las muestras (saxophones de vienna horizon, por ejemplo), aunque esta muy lograda de verdad...

lastima lo del final :? , prueba a grabarla de nuevo...
Subir
alejander
#3 por alejander el 29/02/2004
Oye gracias por tu crítica.

La verdad es que la armonia si tiene bastante trabajo sabes, intentaré buscar mejores sonidos como los que decías en tu critica.

Ah, y gracias tambien por lo de calidad musical pues me animó mucho.
Subir
srcsrc
#4 por srcsrc el 01/03/2004
Muy bonito.
El problema es que la he escuchado por los altavoces del PC del trabajo, y hombre, pierde un poco, saturan los grabes y eso.
Pero se nota el trabajo de la pieza. Si la grabas mejor, nols lo dices.
Subir
alejander
#5 por alejander el 05/03/2004
hola, aqui teneis la segunda versión de trio saxos con mejores sonidos que la anterior, a ver que os parece, espero vuestras críticas.

gracias y un salu2.
Subir
everkindness
#6 por everkindness el 05/03/2004
Una delicia... cómo suena esto con auriculares a las 2 de la madrugada!
Por cierto. Si te gusta este tipo de piezas con saxo prueba a escuchar algo de John Surman en solitario o su Brass Project. Creo que te gustará.
Subir
arvo29
#7 por arvo29 el 05/03/2004
estoy muy de acuerdo con el fary,... es eso: una autentica DELICIA...

oye, muy bien los giros melodicos, se nota que eres un monstruo de las armonias con esos acordes compuestos... esta perfecta, si señor, me alegro que la hayas grabado de nuevo, esta version tiene mas calidad, es mucho mas seria...

(para cuando la version de guitarra?...)
Subir
danniellozinger
#8 por danniellozinger el 05/03/2004
bueno...en cuanto a la obra que se refiere al pregón esta muy conseguido ese equilibrio sonoro...teniendo en cuenta los dos partidos....hay una mezcla de temas en el centro de la canción....no creo q sea muy ppista además...está muy conseguida la base del pasodoble....en cuanto al tema de alejander...aún no lo he escuchado
Subir
danniellozinger
#9 por danniellozinger el 05/03/2004
acabo de escuchar el tema de alejander muy genesiano por cierto...pienso que sobre esa base de cuerda se le puede meter algo de viento madera...mas bien flauta travesera...pero en determinados momentos...u otra cosa q se os ocurra ...a esa pieza se le puede sacar mucho jugo
Subir
alejander
#10 por alejander el 06/03/2004
Hola everkindness, gracias por tu critica y me alegro que te gustara la pieza, intentaré escuchar a john surman pues los metales me gustan mucho.

Ya mismo colgaré otra versión con cuerdas cuando la tenga lista.


Un salu2
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 19/03/2004
Bueno, me gusta la progresión de las melodías, aunque a veces parecen algo indefinidas respecto a lo que quieren transmitir. Tal vez ese sea el principal fallo.

jeje, yo antes tocaba el saxo una banda municipal, pero nada, escala cromática y poco más. jeje.

Venga saludos.
Subir
alejander
#12 por alejander el 08/04/2004
hola PerversaFantasía, gracias por la critica tendré en cuenta esa indefinida progresion de las melodias sobre lo que quiere transmitir en futuras composiciones.

Un salu2
Subir
superpillin
#13 por superpillin el 02/05/2004
en cuanto al tema de alejnder,el pecador,tiene una buena textura al ser una cuerda compacta,aunque las voces intermedias no las entiendo bhien,kizas sea el programa,no se.cuando se compuso?bueno quiero noticias tuyas,ahh coño mete la pieza tuya de guitarra de las variaciones de Dowland q me encanta.un beso grimorr.
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 02/05/2004
no hay manera de localizar este tema ;(

alguien podria poner el link?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo