Triple3 (Solista de hiphop español)

Triple3
#1 por Triple3 el 29/10/2013
http://www.youtube.com/watch?v=UmW89KswE64[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

@Triple3Oficial
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bubbles_n_sweets
#2 por bubbles_n_sweets el 30/10/2013
La verdad es que el tema esta muy guapo, y el video no esta mal, pero no he podido evitar escuchar la cuña del productor en la instrumental, espero que no estés utilizando una instrumental de alguien sin pagar por ella, como productor, cantante y dueño de un estudio me he negado a grabar a gente encima de una instrumental del que no tuviera los derechos. Para mi eso es lo mismo que robar.

Ya te digo, espero que no sea así, porque el tema esta guapo y lo tienes bien trabajado, sería una pena.

Saludos!
Subir
auremedina
#3 por auremedina el 01/11/2013
Muy bueno el tema.

¿Una cuña es como una marca de agua en una imagen para protegerse de los "robos"? No la he podido encontrar.
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 01/11/2013
Solista ? ¿ Desde cuando conoces la cultura del hip-hop ? En todo caso llámate MC , Solista déjalo pal pop .
Subir
bubbles_n_sweets
#5 por bubbles_n_sweets el 01/11/2013
auremedina escribió:
¿Una cuña es como una marca de agua en una imagen para protegerse de los "robos"? No la he podido encontrar.


Eso es, puedes llamarlo como quieras en realidad, en mi circulo lo llamamos "cuña", yo vendo/he vendido alguna instrumental en la tienda de un colega y le ponemos las cuñas, si quieres ver mas ejemplos te mando links de algunos beat stores que las ponen, pero básicamente se pone en casi todas.

Puedes escucharlo casi siempre antes de los estribillos aunque depende del productor, en este caso la escucho en el segundo 20, y se escucha el nombre del productor seguido de un "to the beat", y así antes de los estribillos. Si lo hicieras tu sería algo tipo "auremedina to the beat" :cuernos: yeah! XD

Bueno, espero que las escuches también y no sean locuras mías :tasmal:

Un saludo!
Subir
1
auremedina
#6 por auremedina el 01/11/2013
JaJaJa... ¡yo creo que no metería ninguna cuña con mi nombre porque suena a coña!
Subir
Triple3
#7 por Triple3 el 02/11/2013
#2 La instrumental es de descarga y uso libre desde la Web del productor. No la estoy usando con animo de lucro, no voy a ganar beneficios económicos con ella, por lo tanto no es "robo"

Muchas gracias, y muy buena la explicación de la marca de agua, la verdad es que le ponemos mil nombres distintos hahaha.

Un saludo!
Subir
Triple3
#8 por Triple3 el 02/11/2013
#4 Hombre, no creo que todo el panorama musical entienda la "Jerga" de la cultura hiphop, en cambio todo el mundo si entiende el significado de "Solista" Y por eso lo he puesto.

¡Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo