Tripode o barra para subgrave con satelite

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 15/05/2014
Buenas, os comento por si alguien puede ayudarme.

Tengo un sistema de sonido que voy a utilizar para un par de bodas familiares y quería saber como poder colocarlo.

El conjunto es de 2 subgraves RCF art600s y dos RCF art310.

Me gustaría poder poner el subgrave abajo y el altavoz encima mediante la tipica barra que se ven en todos los conjuntos:

http://www.musicalortiz.com/FichaArticulo~x~Sistema-DB-CLUB-XD8~IDArticulo~3359.html

La cosa es que los subgraves no tienen el agujero arriba para ello, lo tienen abajo, arriba tiene unos tacos, no se si servirán para algo, se ve esto:

http://i.ebayimg.com/t/RCF-Art-600s-Professional-sub-subwoofer-speaker-band-dj-PA-system-mackie-/00/s/NzcwWDEwMjQ=/z/LDUAAMXQ0pNRtz6H/$(KGrHqZHJDoFGqM7o4h2BRtz6HUDU!~~60_35.JPG

y no se si se puede colocar algo para poder poner el altavoz encima.

Si no es posible, imagino que darle la vuelta al subgrave es una canallada no?

En el caso de que no se pueda hacer nada, me recomendais los subgraves en el suelo y el altavoz en un trípode?, queda bastante feo pero si no hay mas remedio..

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nakedfunk
#2 por nakedfunk el 15/05/2014
Se podrá atornillar este vaso en los agujeros de la parte de arriba del subgrave para colocar la barra y poer el altavoz encima?, gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
vaso.jpg
barra.jpg
Subir
mahannett
#3 por mahannett el 15/05/2014
Ponlo del revés y gira el logo!
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 15/05/2014
No afectaría al sonido?, ni a los componentes?

Gracias
Subir
josemi
#5 por josemi el 15/05/2014
Hombre el soporte para satelite viene diseñado para colocarlo encima y si dices que tiene unas especie de patas giralo, al fin y al cabo los subgraves no tienen repercusión si los giras.
Subir
herlan
#6 por herlan el 15/05/2014
lo tienes al reves copón!!! las gomas son para el suelo y el agujero para el soporte, #3 :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
nakedfunk
#7 por nakedfunk el 16/05/2014
Creo que no es asi, lo que tiene arriba no creo que sea para ponerlo en el suelo, parece mas para colocar algo. Y aparte de eso no creo que rcf haya construido este sub para darle la vuelta y dejarle la marca al reves, tanto en la pegatina como la serigrafia.
Subir
nakedfunk
#8 por nakedfunk el 16/05/2014
Ahora mismo no lo tengo en casa, ya que los lleve a reparar y tengo que recogerlos, pero son estos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2014-05-16-00-19-25.png
Subir
mahannett
#9 por mahannett el 16/05/2014
Estos subs te van a aguantar unos tops?
Subir
nakedfunk
#10 por nakedfunk el 16/05/2014
No se lo que son unos tops, la barra para colocar otro encima? Si es asi estos subs pesan bastante, y el rcf 310 q va encima no pesa en comparación a el. Pero si fuese el altavoz que esta diseñado para ellos que son los art300 si, esos pesan por igual
Subir
elpatxi_bcn
#11 por elpatxi_bcn el 16/05/2014
Hooolaquetal!!!!

Tiene el agujero abajo y los tacos arriba por que usan la misma caja para sub que para fullrange, en este caso, les puedes dar la vuelta, no pasa nada. Si es estable sobre los tacos, ya lo tienes, no te hace falta más que la barra.

Saludos!!!
Subir
nakedfunk
#12 por nakedfunk el 16/05/2014
Ok, pues así lo haré entonces, no creo que pase nada por darle la vuelta!, muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo