Que tripodes comprar

Caco
#1 por Caco el 23/10/2014
Buenas
Haber ya que comente por aqui esto, pero lo vuelvo a comentar porque ya me urge
tengo 3 truss de 2 metros cada uno y de 5 cm de diametro el tubo principal
No puedo comprar torres elevadoras porque se me va de precio y necesito unos tripodes ya que he visto por ahi montajes con truss como los mios con tripodes

me e fijado en estos
https://www.thomann.de/es/american_dj_st_132157_wind_up_bundle.htm
me podrian valer?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 23/10/2014
puedes pobarte y a ver que pasa, o si no te valen puedes ir a un herrero y que te haga unos personales para tus tubitos
Subir
Johny5
#3 por Johny5 el 24/10/2014
Un saludo Caco.
Te pueden valer perfectamente, pero el adaptador solo informa del diámetro del vaso (35mm), que es el adecuado para adaptarse al trípode.
Escribe un correo a thomann y que te informen si el ancho de la "U" admite un tubo de 50mm. y cual es la distancia máxima entre las dos "U" para saber si también será compatible con el ancho de tus truss.
Si no, que te sugieran ellos algún otro adaptador.
Subir
Caco
#4 por Caco el 24/10/2014
esa es otro duda que tenia muchas gracias¡¡
Subir
Caco
#5 por Caco el 24/10/2014
https://www.thomann.de/es/stairville_wind_up_dj_bundle_iii.htm

Fijaros mirando esto cree qe ese vaso encajaria bien con los 5 cm de diametro de tubo principal no?

Gracias
Subir
A.F.M.
#6 por A.F.M. el 24/10/2014
#5

sinceramente yo pienso que si, no obstante puedes mandar un correo a los alemanes y que te digan algun otro tipo de soporte...
Subir
Johny5
#7 por Johny5 el 24/10/2014
En cuanto al diámetro del tubo de 50mm. sí (no lo confundas con el del vaso, de 35mm, que es lo que se introduce en el estrémo del trípode).
Ahora solo te queda por saber la separación del tubo, exterior. En ese paquete, la del truss es de 29cm. y supongo que será valido seguro hasta unos 40cm. Mira la separación del tubo, es decir, el ancho de tus truss y si es igual te valdrá. Si es mayor, asegurate preguntando, y no lo pienses mucho más.
Un saludo.
Subir
Caco
#8 por Caco el 25/10/2014
supongo que os referireis la distancia entre tubo y tubo (es mio es cuadrangular) y son de 15 cm + 5cm+5cm de diametro de cada tubo, en total 25 cm valen no?

Saludos
Subir
A.F.M.
#9 por A.F.M. el 25/10/2014
#8

si, si dices que total es 25cm yo creo que si le vale :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo