Triste concierto de Dash ich en BCN

RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 17/04/2004
Se les colgo el ordenador varias veces y tras el penoso espectaculo de escuchar como se les cortaban las canciones y como renqueaban los temas... se fueron dejandonos a los espectadores con solo 40 minutos de show en el cuerpo, aludiendo "jodidos problemas tecnicos"... bueno, pensaba que esta gente llevaria mas hardware.... (triste comprobar como dan todo por sentado con el soft y obtener estos resultados).

Además me aburri.

Moraleja: Nunca le dejes a un portatil el trabajo de muchos sintes en directo :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 17/04/2004
Moraleja: Nunca le dejes a un portatil el trabajo de muchos sintes en directo :?[/quote]


En eso estoy de acuerdo tio. Hay que estar demasiado seguro para confiar un directo al mundo del soft, ya que es mas imprevisible que los sintes hardware :twisted:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 17/04/2004
Se pudo ver qué portátiles eran y qué soft usaban? No es morbo, es... para prevenir su compra! :D
Subir
RevolutionSunday
#4 por RevolutionSunday el 17/04/2004
Usaba un pc...y el soft no lo vi, pero vamos... que eso no ocurre si tienes el ordenador en condiciones....

ahg
Subir
Briar
#5 por Briar el 17/04/2004
Le puede pasar a cualquiera, la condensación de humedad es muy caprichosa... Lo bueno es cuando a los sintes hardware les da por el "ghost editing" y no encuentras los patches... Es importante llevar las bases en cd en un reproductor dj (o dos) a prueba de colapsos por si acaso y algunos ambientes interminables para poder al menos tocar unos acordes minimalistas por encima en caso de extremaunción... Sobre todo si vas en grupo y hay que esperar por alguien haciendo uno ruido... Tengo algunas técnicas de looping preparadas para poder improvisar yo sólo y montar una bulla considerable si hay problemas... Es triste ver al grupo favorito con esos problemas, pero es más triste "de pedir"...
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 18/04/2004
Pues estar pensando todo el concierto si se va a colgar el soft, no se que decierte. Mejor que el publico compre na mas el CD y luego se quede en casa.

Menos mal que Dash Ich era un grupo de caña y tal ...
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 18/04/2004
joder! pues a ver mañana en madrid... de todos modos, q decepción!!!
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 18/04/2004
en madrid hay menos humedad ;)
Subir
sinthaleix
#9 por sinthaleix el 18/04/2004
nada nada a tocar con sintes analogicos de verdad, y a ser mas pulpitos de directo jaja!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo