Tritón Blue Mini Spot 250 SP

juanmadrid
por hace 3 semanas
Buenos días, necesito ayuda por favor, tengo las cabezas móviles Tritón Blue Mini Spot 250 SP, y me ocurre lo siguiente:

Al apagarlas y encender de nuevo, se desconfiguran y tengo que volver a configurar, a veces, las lámparas no lucen al encender el equipo, ¿es aconsejable una actualización por software (pero tampoco tengo el cable para ello, ni el software)?

He escrito a la casa, pero de momento no me responden, por lo que agradecería ayuda.

Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Moragas
por hace 2 semanas
Buenas,

cuando dices que se "desconfiguran" es porque se cambia/pierde la dirección DMX ? 

En la página de Siluj tienes un apartado en la página de ese mismo foco de dudas y consultas y lo mismo puedes preguntar también.

https://www.siluj.net/cabezas-moviles/2889-triton-blue-cabeza-movil-mini-spot-sp-msd-250-2-s.html

Suerte
Subir
juanmadrid
por hace 2 semanas
#2   Hola buenos días, el problema está no en el DMX, es decir, yo las configuro sin el DMX, para que vayan al ritmo de la música y la lámpara se encienda cuando se enciende el aparato, guardo la configuración, y cuando las enciendo de nuevo, se ha perdido la configuración, eso es lo que quería decir.
Muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo