Trival Sound - Indeseables

Ismgm
#1 por Ismgm el 06/05/2004
Bueno, pues os dejo uno de nuestros temas (para mi el mejor de ellos). Es una mezcla de acid jazz con una base un tanto jazzera (por ponerle algo), aunque cambia a lo largo del tema. A ver que os parece el experimento y si la escucha algun ingeniero de sonido que me diga si esta como para presentarla a un concurso de maquetas en el que sean un pelin exigentes con la calidad de la misma.

Que la disfruteis
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 06/05/2004
donde esta el tema?
Subir
Ismgm
#3 por Ismgm el 06/05/2004
Oopss, perdon. Esta en la sección de musica bajo del nombre de Indeseables. Aqui teneis el enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Mil disculpas, he pagado un poco la novatada
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2004
Hey:

Buen sonido en general. y conseguido ambiente jazz/fusión con un airecillo incluso funky setentero. echo en falta una voz aterciopelada femenina, el tema ganaría un 50%. estupendo el guitarreo, una pasada. ¿es real o sinte? en ámbos casos esta muy logrado. muy buen tema.

saludos
Subir
Ismgm
#5 por Ismgm el 06/05/2004
El tema de la voz femenina es una cosa que hemos discutido mucho y casi siempre hemos llegado a la conclusión de dejar el grupo como instrumental. Una de las pegas es que somos muchos y otra es que creemos que determinados temas se podrian alargar en exceso pudiendo llegar a ser cansinos. De todas formas si encontramos a alguien que de la talla quiza la incorporemos en un par de temas. En cuanto a la guitarra tenemos a un fenomeno que lleva tocando la guitarra electrica desde los doce años (y tiene ya 26) y que el muy cabron hace lo que le da la gana con ella. Lo malo es que solo toca bien cuando no lo escucha nadie. Me alegro que te haya gustado.

Adios
Subir
qk
#6 por qk el 06/05/2004
Casi se me escapa esta joya.

Bueno, no es una joya, es un tesoro entero.


El bajo, la guitarra, el ritmo, la composición en sí, la interpretación... Es un tema de esos que suelo escuchar 10 veces seguidas. Luego me jarto, pero esas 10 veces lo paso teta. Y más con el día de perros que llevo en el currelo.

Pues eso, qué gustito pa mis orejas, enterraditas en vuestro tema :D

Si vendeis maqueta, compro.
Un saludete
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo