Trocear loop con kontakt

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 21/02/2008
hace tiempo que intento trocear un loop wav en kontatk, lo consigo pero no consigo que me suene al tempo ni que cada tecla me suene un trozo del loop, a ver si alguien me podria hechar una mano, o si no, aconsejarme algun software vst o dx bueno para este fin, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 23/02/2008
nada?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 23/02/2008
Hola,lo de trocear te refieres a cortar el loop? Que software usas,Cubse SX 3...?
Cuando puedas me lo dices.
Saludos
Subir
MrScrambled
#4 por MrScrambled el 23/02/2008
Hola ismael.
Kontatk es un sampler y como tal lo que hace es reproducir muestras.
Si lo que quieres es trabajar con slices , deberás realizar estos con Recycle.
Cuando troceas el fichero de audio en Recycle, éste tiene una modalidad en la que te crea un programa/sonido con los sonidos separados y asignados a teclas cromáticamente. igualmente te permite exportar un fichero midi con la asignación de notas para que el reproducirlo el resultado sea como el groove original. Eso siempre ha sido la vía para poder trocear loops y reproducirlos variando el tiempo. Osea la creación de un Rex para sampler hardware, pero aplicado a uno de software. La limitación de este método es que no visualizas la forma de onda en el propio kontackt, solo los keygorups que corresponden a los distintos sonidos o slices.
Te sugiero que si quieres trabajar con ficheros Rex y un reproductor similar al kontackt uses Intackt, tambien de native y que está pensado para la reproducción de sonidos troceados. Ahorraras mucho tiempo.

Un saludo.
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 24/02/2008
scorpmusic, utilizo sonar, probare intakt,,, ya lo pobre en su dia y se me dio muy complicado,, MrScramble, es que antes yo utiliza reason y reclycle, iba de coña, pero se que hay plugins que hacen todo eso sin tener que salir de tu programa, sonar, cubase, etc, probare intakt, aunque ya lo probé hace tiempo y hay que estudiarlo mucho y no hay tiempo, pero se que hay algun programilla por ahi que lo hace pero ahora mismo no caigo, gracias
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 24/02/2008
por cierto, kontakt trocea y eso pero es la ostia de complicado
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 24/02/2008
Que version usas :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo