hola,,,la verdad tengo el norton antivirus internet security y no se me a colado nada,,,no obstante como ya te han comentado "troyan horse" no es el nombre si no el tipo,,,,tienes una opcion bastante recomendable, si tienes acceso a internet metete en la pagina de panda software, alli hay un clean on line gartuito(que va de cojones), solo tienes que descargarte un plug-in, el inconveniente es que tendras que estar dentro de la red, y el troyano no se si te dejara,,,,creo que es el panda active scan,,pasalo un par de veces, te lo encontrara y posiblemente podra con el, despues pasa otro antivirus (actualizado),,,,he instalate otro junto con un buen firewall ( no olvides no estar conectado a la red cuando desinstales e instales el nuevo,,,
Otra opcion mucho menos aconsejable, es reparar el sistema en windows, aunque despues tendrias que barrerlo con un par de antivirus,,,,suerte!!
gracias agus! todo un detalle por tu parte
El spybot , tiene en herramientas , modificaciones deIE , la opcion de bloquear la pagina de inicio del navegador frente ha modificaciones externas.
Eso si , tienes que tener en modo avanzado y no en modo basico.
el antisecuestro no es muy efectivo..ya lo he probado y esto continua igual.
recien instalado el xp ya me lo hace..pongo goole de inicio y cuando cierro el explorador y lo abro de nuevo,aparece msn y encima en ingles.