Un (trol) peruano, inventa motor multiplicador de fuerzas

solker
#16 por solker el 29/04/2012
Born® escribió:
"La física comprende el estudio del universo y todo lo que contiene". Luego los estudios de empresariales deberían tener física.

Sheldon L. Cooper.


Siento decirte Born, que eso está mal planteado ... es Sheldon el que debería saber empresariales y no el empresarial que tiene que saber física ... :mrgreen:

¡ZAS! en en toda la boca, jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ethenmar
#17 por Ethenmar el 29/04/2012
Coño, un Ramos bueno. Sergio, aprendee! :mrgreen:
Subir
Born®
#18 por Born® el 29/04/2012
#16

jajajajaja, tu piensa que empresariales está dentro del universo, luego..............................(rellene en la línea de puntos). :lol:
Subir
Hexagon Sun
#19 por Hexagon Sun el 29/04/2012
Ya es oficial

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
solker
#20 por solker el 29/04/2012
#18 Ergo el que estudia el universo (sheldon) es el que sabe de todo, no al revés ... es de manual sheldoniano, tío ...
Subir
Born®
#21 por Born® el 29/04/2012
Cierto, debería ser así, jajajaja.
Subir
jaliwai
#22 por jaliwai el 29/04/2012
Subir
Yoberog
Yoberog
#24 por Yoberog el 29/04/2012
Pues el tipo existe, el invento existe y realmente ganó una medalla de oro, pero en otro certamen. Gracias a eso un instituto gubernamental peruano, el mismo que convocó el certamen, le pagó el viaje a la feria en Ginebra:

http://www.indecopi.gob.pe/0/modulos/NOT/NOT_DetallarNoticia.aspx?PFL=0&NOT=412

Así, la OMPI decidió invitar a la empresa Sixto Granados S.A.C. para que designe a un representante para que viaje a Ginebra, con todos los gastos pagados (pasajes, viáticos y el costo del stand en la feria). La empresa Sixto Ramos Granados S.A.C. eligió al señor Fernando Ramos, invidente de 65 años. También consiguió financiamiento para que uno de los hijos del inventor lo acompañe.

Hasta ahora todo bien, pero... si ganó la medalla de bronce en Ginebra ¿por qué su nombre no aparece en la lista oficial?

Inventor necesita apoyo para representar al Perú

USTED PUEDE AYUDARLO
Ayer Fernando tuvo que partir camino a Europa, a la Feria de Inventos de Ginebra, sin la compañía de su hijo Guillermo. Es como si sus ojos se hubieran quedado sin luz.
Pero hay una esperanza. Guillermo todavía puede acompañarlo en su presentación ante el jurado de Ginebra. Solo necesita que alguna persona de buen corazón se anime a ayudarlo económicamente, ya que su familia no puede costear el viaje de Guillermo.
Si desea colaborar puede llamar al teléfono XXX. También puede apoyarlo a través de la cuenta en soles del banco continental XXX


Aquí hay gato encerrado... :-k
Subir
undercore
#25 por undercore el 29/04/2012
#22

la fuerza de rozamiento acabar por parar esas "máquinas"
Subir
Max
#26 por Max el 29/04/2012
Yoberog escribió:
Inventor necesita apoyo para representar al Perú

USTED PUEDE AYUDARLO
Ayer Fernando tuvo que partir camino a Europa, a la Feria de Inventos de Ginebra, sin la compañía de su hijo Guillermo. Es como si sus ojos se hubieran quedado sin luz.
Pero hay una esperanza. Guillermo todavía puede acompañarlo en su presentación ante el jurado de Ginebra. Solo necesita que alguna persona de buen corazón se anime a ayudarlo económicamente, ya que su familia no puede costear el viaje de Guillermo.
Si desea colaborar puede llamar al teléfono XXX. También puede apoyarlo a través de la cuenta en soles del banco continental XXX

Aquí hay gato encerrado...


:satan:


...ya me parecía a mi... :fumeta:


:cool:
Subir
Yoberog
#27 por Yoberog el 29/04/2012
A ver, en teoría no debe haber ningún problema en inventar una máquina para amplificar la fuerza, al fin y al cabo eso es lo que hace una palanca o una polea, pero todo me parece bastante rarito en cuanto me dicen que la máquina usa la GRAVEDAD para ese propósito y que puede multiplicar por 20 la potencia de cualquier sistema.

Aquí mis amigos del Círculo escéptico lo explican un poco mejor:

Ciego peruano crea la solución a la crisis energética

"El sistema es exponencial porque "un motor de un caballo se puede multiplicar por veinte, y seguidamente, por cuarenta hasta tener 800 caballos", puesto que depende de variables como la distancia entre ejes, la masa, el diámetro de excentricidad y la dirección, que "cuanto mayores sean, mayor será la fuerza incrementada".

Esto es sencillamente un disparate, no se puede multiplicar la potencia ya que sería como obtener energía de la nada, lo que se multiplica es la fuerza, manteniendo la potencia constante (idealmente, sin pérdidas, la potencia de entrada sería igual a la de salida). Algo raro, viniendo de un ingeniero.
Subir
Yeims
#28 por Yeims el 29/04/2012
Yoberog escribió:
USTED PUEDE AYUDARLO
Ayer Fernando tuvo que partir camino a Europa, a la Feria de Inventos de Ginebra, sin la compañía de su hijo Guillermo. Es como si sus ojos se hubieran quedado sin luz.
Pero hay una esperanza. Guillermo todavía puede acompañarlo en su presentación ante el jurado de Ginebra. Solo necesita que alguna persona de buen corazón se anime a ayudarlo económicamente, ya que su familia no puede costear el viaje de Guillermo.
Si desea colaborar puede llamar al teléfono XXX. También puede apoyarlo a través de la cuenta en soles del banco continental XXX


Madre mía, si es que ya no saben que inventar para estafar a la peña, jajaja, menuda historieta de tres al cuarto más rocambolesca.

Jajajaj, vamos a ver, primero le costean el viaje y todos los gastos al inventor y al hijo y después ni sabe el porque ni nada de nada el hijo pues no puede ir, ¿pero si le ayudas si que va?, o Yo estoy espeso de anoche o no se que pasa.
Subir
KlausMaria
#29 por KlausMaria el 29/04/2012
Born® escribió:
La física comprende el estudio del universo y todo lo que contiene". Luego los estudios de empresariales deberían tener física.


Ya me daba a mi que el programa de aquella facultad privada me parecía un poco flojo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
diploma.jpg
Subir
Born®
#30 por Born® el 29/04/2012
jjajajajajajaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo