El Troll,New age

PepeNdragon
#1 por PepeNdragon el 16/04/2004
Hola otra vez.El Troll es un tema del nuevo cd que preparo y el cuarto que someto a criticas de este mismo cd :D
Tiene un cierto aire setentero y psicodelico.Lo podeis oir en mi enlace de IC. He vuelto a contar con la inestimable ayuda de Cambridge en las mezclas y añadiendo teclados.
A ver que os parece :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 16/04/2004
Ese Pepeeeeeee.....

Jejeje... pro tu culpa salgo 5 minutos tarde del curro.....

Buena cancion si señor.... como de costumbre las criticas de produccion para el resto... yo a lo mio al aspecto compositivo.

Me gusta mucho la instrumentaciom usada... (lo del sitar le da elt oque psicodelico definitivo...) la guitarra me encanta.
El cambio de ambientes es perfecto.
La pega que tiene es la repeticion de las partes... aunque se le añada instrumentacion entra en la dinamica de rueda... lo cual por otro lado lo convierte en una especie de "mantra" relajante (a veces soy muy friki).

La otra pega... me gustaria un bajo mas contundente... un sonido mas lleno y con un pelin de mayor contraste armonico....
Me ha gustado el tema... pero ahora mis tripas mandan

Ta luegooooorrrr
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 16/04/2004
Gracias por las criticas mininooooooooo.Lo del sitar es cosa de Camb al igual que el moog.Angeeeeel toma nota de lo del bajooo :lol:
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 16/04/2004
Oido cocina... Le echaré un poco más de salsa, digo, pero es que tanta condimentación... ;)
Subir
unknown
#5 por unknown el 16/04/2004
Me encanta el sonido del minuto 00:39 ..minuto 1:24 me ha sonado asi como del pimer tubular bells..muy psicodelico,esta muy bien el tema
(y no es peloteo) 8)
la produccion de angel impecable como siempre...ya esta en mi hdd.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 16/04/2004
Aciasss Manu.¿Skun es el tema que presentas en las batallas? está guapo
Subir
unknown
#7 por unknown el 16/04/2004
Alguien escribió:

.¿Skun es el tema que presentas en las batallas


no se..creo que este no..estoy hecho un lio
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 16/04/2004
ponle una melodia y palante Manu.
¿alguien mas se anima?
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 16/04/2004
La parte que mas me gusta es la del pequeño solo de teclado,la cual se me hace cortita, estaria guapo que volviera a entrar en escena.A veces noto como si la bateria no entrara siempre en los golpes exactos, a veces tiene un pekeño retraso me da a mi, no se. Solo es mi opinion, pero buen tema coleguil. Un saludo :twisted:
Subir
impalah
#10 por impalah el 16/04/2004
Bueno, aunque no es del todo mi estilo sí me ha gustado sí.
Muy buena producción, suena de vicio, y aunque se me hace un poco pesado (supongo que será el estilo, no hay variaciones sustanciales ne la melodía) no está mal...
Le has puesto chorus a las guitarras??? Si es así yo lo bajaría un poquito, se hace molesto hacia la mitad del tema...
Y coincido con Shintuza, le faltan teclados :-) y, esto es mío, Pepe, no dejes el solo "bueno" para el final, que te ha quedao muy wappo pero me has dejao a medias :-?
Subir
Rotsen Jim
#11 por Rotsen Jim el 16/04/2004
Hola,

Pues ... realmente el tema está muy bien. Los arreglos me recuerdan bastante a las formas del amigo Oldfield de sus primeros 5 Discos. Si algo podría destacar es la guitarra... que parece interpretada por una amalgama de Oldfield-Bairnson. Pura esencia de rock sinfonico de los 70... También me gusta mucho la entrada del Lead a los 2:15... yo le hubira sacado algo más de partida a la tensión que produce este cambio de sonido.... pero esto es puramente gusto personal.

Curiosamente el inicio del tema me predispuso a oir un desarrollo soso y falto de garra,... Quizas lo que más me desanimo de los primeros segundos fueron las campanitas Oldfilianas... pero pasado el primer minuto el tema va tomando carácter hasta desembocar en un final realmente destacable.

La producción me parece correcta. Es decir, que todo suena lo suficiente bien como para disfrutar de la composición. A los arreglos.... le haría falta la London Symphony Orchestra dirigida por Andrew Powell, terminando en tema en un crescendo :shock: ... Pero creo que es mucho perdir... no? :D

Un saludo. Néstor aka Rotsen

En resumen... fantastico tema... enhorabuena.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 16/04/2004
El tema me ha gustado, pero no en exceso, tal vez porqué en algún momento, he tenido la impresión de que había "mucho rúido y pocas nueces", o sea melodías algo cansinas. Tal vez en mi opinión le falte gancho a la melodía esa con la que se mueve todo el tema.
La percusión esta muy guapa, y los teclados me gustan, pero en algún momento creo que el tema parece algo perdido, y el último solo eso sí, incuestionable su calidad.
Supongo que al no ser mi estilo, eso siempre hace que valores de un modo menos objetivo, pero en resumen no se puede negar la calidad del tema.

Saludos.
Subir
Saquvi
#13 por Saquvi el 17/04/2004
Lo he escuchado tres veces, y no tengo más que felicitarte. Buenos sonidos, buena estructura, cuidado al detalle. Siempre se pueden cambiar cosas, poner de más o de menos, subir o bajar esto o lo otro, pero esta foto ha quedado muy bien para mi gusto.
Enhorabuena.
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 17/04/2004
yo no entiendo mucho de estos estilos, pero escuchar cosas asi son las que me incitan a interesarme por otras musicas.

muy bien a los dos.
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 17/04/2004
Gracias por oir el tema Shintuza.La impresion que te da la bateria,puede ser por dos motivos,por el tipo de compas,y que la bateria no está secuenciada,toca un bateria humano y claro,no es un metronomo.El solo de teclado,es obra de Cambridge,y no se repite,porque no hay otro hueco donde meterlo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo