Trompetas en merengue

idEiVi
#1 por idEiVi el 08/09/2003
Hola a todos, he grabado un track promocional a un grupito que se esta iniciando en el mundillo y eso. Pero tengo un problema, no se cmo van las trompetas en este estilo de musica. He escuchado varios Cds y bien, los demas instrumentos, la panorizacion, Eq, etc... todo perfecto, pero al llegar a las trompetas...ñozZz... ievo cmo dos semanas intentando sacar el sonido adecuado... pero no lo consigo. Si alguien ha experimentado con este tipo de musica, pos pido que me de alguna respuesta, consejillos, trukillos, etc... lo tipico !!!, juazZz,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salogel
#2 por Salogel el 08/09/2003
Hombre, yo nunca he trabajado con ese tipo de música, pero si he tenido algunos roces con trompeteros :D :D :D

Si pones algunas demos de las mezclas en MP3 intentaré darte mi punto de vista, que aunque modesto, a lo mejor te sirve de algo.


Saludos.
Subir
idEiVi
#3 por idEiVi el 17/09/2003
Vaya !!!, me habia olvidado de el foro d hispasonic !!!, jakajk.... weno, tengo que decir que ia he solucionado el problema, al menos con este grupo...Por si interesa, la cosa que faltaba era una trompeta a -12 a modo de brass, aakjk, gracias por la ayuda salogel, pero ia la cosa ta arreglada.... aunke si alguien kiere dar mas consejos sobre este tipo de musika, porke me temo que no va a ser este el ultimo grupo de merengue que me venga al studio... gracias de todas formas !!!, y arriba la gente de tenerife en hispasonic, que se note la isla !!! jakajk
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas