"El Trompetista de Hamelin" by TK!

  • 2
TK!
#16 por TK! el 18/02/2004
Alguien escribió:

Eso esta echo , pero si me pones en los creditos , si no nada y ademas me enfado contigo ....


El tema "words" donde cantas, primero se me paso, pero si lo miras ahora, ya veras como te puse en los creditos...picao! ;) claro que si tio! :) :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 18/02/2004
TK! escribió:
Alguien escribió:

Eso esta echo , pero si me pones en los creditos , si no nada y ademas me enfado contigo ....


El tema "words" donde cantas, primero se me paso, pero si lo miras ahora, ya veras como te puse en los creditos...picao! ;) claro que si tio! :) :) :)


Lo vi ayer cuando escuche el tema , gracias TK!
Tu si que eres un picao .... :lol: :lol:
Subir
Lipifly
#18 por Lipifly el 20/02/2004
Lipifly,
hola lipifly
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 23/02/2004
Vaya, vaya, el Señor TK-Prolífico vuelve a la carga....jeje. ¿Que tal tío?

Bueno como se ha dicho anteriormente la base suena de coña, pero hay un momento en el que todo se me vuelve algo repetitivo. De todos modos en este estilo se suelen hacer cosas similares, y la tuya en mi opnión no queda ni mucho menos desmerecida....

Saludos, prolífico....Por cierto, estás pirao tio, jeje. ¿es legal meter tantos temas en Soundclick?jeje. Estas penjat, tío, jeje.

Adios.
Subir
TK!
#20 por TK! el 23/02/2004
Alguien escribió:

Vaya, vaya, el Señor TK-Prolífico vuelve a la carga....jeje. ¿Que tal tío?

Hola!, pues bien, con muchas ganas de liarla y de ir mejorando ;)
Alguien escribió:

Por cierto, estás pirao tio, jeje. ¿es legal meter tantos temas en Soundclick?jeje. Estas penjat, tío, jeje.

No se si es legal, pero hoy me he dado un susto de narices:"pican a la puerta, abro, y un policia de 1,90 en la puerta(con su pistola incluida)...y pregunta por un tal Alberto Funes, y yo respondo que soy yo...y digo, coño, los de soundclick que me mandan a la guardia real ya!!!...pero no, el susto acaba cuando me dice que he sido elegido para la mierda de la mesa electoral..." ;) que putada...jeje...
:) :) :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo