vale----se me olvidaba algo importante jaja
Sí, tío... Juassssss... Sin el track, poca leche...
Estoy con el portátil sin cascos, y no veas cómo se oye la pegada, o sea que con otro equipo debe de sonar brutal.
Pues el sonido, como siempre, tiene muy buena pinta. De los dos descansos que haces, uno lo habría hecho diferente, para dar más diversidad, pero ya sabes que soy muy noob.
¡Buen trabajo!
Al tema...
Te llevas muy bien con el género al que te dedicas, es evidente.
El sonido prácticamente redondo, todo en su sitio y con instrumentos seleccionados al detalle..
Por poner algo, te diría que en el cambio del 1:31 me ha faltado una batería más contundente. En el minuto 2:01 es cuando todo cobra sentido y el tema se convierte en un claro exponente del EDM más actual.
Aunque los cambios a esa buena melodía solista son algo predecibles, yo creo que deberías mover el tema tal y como está ya que no le falta de nada y me parece bien convincente, de esa manera podrás hacer otro buen tema más en el tiempo que invertirías en mejorar éste y además, eso te ayudará a seguir con esa clara línea ascendente en la que te mueves.
Espero que tu talento se recompense adecuadamente.
#12 Lo mereces, sin duda.
Bufff, la pegada que tiene, puede despeinar a uno!! Gran trabajo!!