Tronic...que opinais?

Dmoreno
#1 por Dmoreno el 10/08/2016
aquí os dejo mi ultimo trabajo, esta vez os dejo el tema completo, quería saber lo de siempre...que detallitos cambiaríais..si os suena bien..mal..
lo típico para ver si le hago algún retoque antes de mandarla x ai.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dmoreno
#2 por Dmoreno el 10/08/2016

vale----se me olvidaba algo importante jaja
Subir
Chystu
#3 por Chystu el 11/08/2016
Sí, tío... Juassssss... Sin el track, poca leche...

Estoy con el portátil sin cascos, y no veas cómo se oye la pegada, o sea que con otro equipo debe de sonar brutal.

Pues el sonido, como siempre, tiene muy buena pinta. De los dos descansos que haces, uno lo habría hecho diferente, para dar más diversidad, pero ya sabes que soy muy noob.

¡Buen trabajo!
Subir
Barko
#4 por Barko el 11/08/2016
Creo que tiene muy buenos mimbres. :-D

No obstante, y con mis descaro habitual ...jjjj... te propongo un par de cosillas:

- La primera subida del 48" se queda un poco vacia. Algo para rellenar metería que se queda el snare muy solo. En la segunda ya se lo metes. Igual lo mismo no encaja por no hacerlo igual, pero ese primer subidon se que da un poco cojo. ;-)
- Cuando rompe, está guay, pero creo que le iría bien "destrozar" un poco la melodía, como el puto TRAP ese que se hace ahora. A ver como me explico.: Ahora hace ninoninoninona, ninoninoninona. Algo tipo nino na na noni no na. Sabés con minisilencios, como roto. No me explico, no, y no se ponerte ejemplos porque no escucho este tipo de music. :(

Las zonas de baja intensidad me encantan. :-D

Ala, a jugar a pala. :-D
Subir
1
Chystu
#5 por Chystu el 11/08/2016
LOOOOOOOL...
Subir
Dmoreno
#6 por Dmoreno el 11/08/2016
#5 jaja y esto?
Subir
Barko
#7 por Barko el 11/08/2016
#5

Soy un desastre Chystu, lo sé jjjjjjj

:birras:
Subir
1
Lumidelic
#8 por Lumidelic el 11/08/2016
Barko escribió:
- Cuando rompe, está guay, pero creo que le iría bien "destrozar" un poco la melodía, como el puto TRAP ese que se hace ahora. A ver como me explico.: Ahora hace ninoninoninona, ninoninoninona. Algo tipo nino na na noni no na. Sabés con minisilencios, como roto. No me explico, no, y no se ponerte ejemplos porque no escucho este tipo de music.


hahaahahhah vaya fumada te has marcado Barko, pero me ha hecho reir tela!
Worth it de calle :campeon:
Subir
1
Chystu
#9 por Chystu el 12/08/2016
delfin garcia moreno escribió:
#5 jaja y esto?


Por esto:

Lumidelic escribió:
Barko escribió:
- Cuando rompe, está guay, pero creo que le iría bien "destrozar" un poco la melodía, como el puto TRAP ese que se hace ahora. A ver como me explico.: Ahora hace ninoninoninona, ninoninoninona. Algo tipo nino na na noni no na. Sabés con minisilencios, como roto. No me explico, no, y no se ponerte ejemplos porque no escucho este tipo de music.



hahaahahhah vaya fumada te has marcado Barko, pero me ha hecho reir tela!
Worth it de calle :campeon:


Barko, que es un crack...
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 13/08/2016
Al tema...

Te llevas muy bien con el género al que te dedicas, es evidente.
El sonido prácticamente redondo, todo en su sitio y con instrumentos seleccionados al detalle..
Por poner algo, te diría que en el cambio del 1:31 me ha faltado una batería más contundente. En el minuto 2:01 es cuando todo cobra sentido y el tema se convierte en un claro exponente del EDM más actual.
Aunque los cambios a esa buena melodía solista son algo predecibles, yo creo que deberías mover el tema tal y como está ya que no le falta de nada y me parece bien convincente, de esa manera podrás hacer otro buen tema más en el tiempo que invertirías en mejorar éste y además, eso te ayudará a seguir con esa clara línea ascendente en la que te mueves.

Espero que tu talento se recompense adecuadamente.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 13/08/2016
Suvur escribió:
se recompense

Ejem... "sea recompensado"
Subir
Dmoreno
#12 por Dmoreno el 16/08/2016
#10 muchas gracias, haber si termino unas cosillas que estoy haciendo y me pondré a darle un poco mas de caña a esa batería, ya que no eres el único qe me lo ha dicho y coincido contigo en verdad
gracias por tu tiempo y por tu opinión, haceis que me venga arriba jeje
:birras:
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 16/08/2016
#12 Lo mereces, sin duda.
Subir
DJ Fractax
#14 por DJ Fractax el 20/08/2016
Bufff, la pegada que tiene, puede despeinar a uno!! Gran trabajo!!
Subir
Dmoreno
#15 por Dmoreno el 23/08/2016
#14 muchas gracias fractax =) :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo