Troya ......?

Voinyx
#1 por Voinyx el 02/02/2004
Bueno, como ya he dicho, no tiene nada que ver con la pelicula ni con la obra de Homero.... La cuestion que no sabia como llamarlo y se me ocurrio....

:lol: :lol: :lol:

Tan solo es una idea trancera de un par de minutos, pero estoy interesado en hacer unas bases con buena pegada, como Paul Van Dyk, Corsten, TIesto y NU NRG asi que es lo que mas me interesa que critiqueis de esta "idea", quiza la melodia es muy simple pero bueno.... Respecto a mi anterior tema creo que este, si llego (y tengo tiempo) a terminarlo , sonará mas profesional (hasta donde se pueda claro)

Bueno, pues a ver si me pongo mas en el ajo y envio algo decente. Saludos!!
y ojo con la gripe !!! jejeje :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 07/02/2004
Hola:

El tema empieza bien, pero cuando me pensaba que llegaría un bajo demoledar para darle un nuevo sentido a la melodía, todo se queda más o menos igual.
La verdad es que faltan más cosas aquí; algún sinte secundando de una forma más plausible, el bajo que te menciono cargándole las pilas a la melodía principal y en fín, más cosas.

Saludos.
Subir
Voinyx
#3 por Voinyx el 08/02/2004
Jejeje. Bueno es que en este "tema" mas bien "idea" no hay bajo , solo el sinte y el loop filtrado. Pero estoy trabajando en ello, y buscando buenos bajos tranceros. Pero igualmente gracias por tu comentario, lo de otros sinte esta pensado y los pads, etc... o sea, convertirlo en un tema completo y no solo en una idea. Gracias igualmente ....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo