Trozos de Ayer

lozagon
#1 por lozagon el 05/12/2003
Me he animado a subir otro tema más. A ver que os parece....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lozagon
#2 por lozagon el 05/12/2003
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 05/12/2003
Me da una envidia tremenda tu facilidad para hacer letras y, además, buenas.
El tema está bien, el estribillo es pegadizo pero echo de menos un puente que haga el tema menos monótono. Esos "mutes" que haces bien avanzado el tema tampoco me acaban de convencer.
Creo que si "limas" un poquillo más "Trozos de Ayer" te va a quedar una canción cojonuda (perdón por decir canción...)
Subir
lozagon
#4 por lozagon el 05/12/2003
Gracias Sasi. Muy interesantes tus comentarios. Lo único que no he entendido es lo del final (lo de "perdón por decir canción"). Reitero las Gracias...
Subir
sasisoto
#5 por sasisoto el 05/12/2003
lozagon escribió:
Lo único que no he entendido es lo del final (lo de "perdón por decir canción")


Es una gracia que no tiene gracia (valga la "repugnancia"). En lugar de pedir perdón por decir "cojonuda", lo hago por decir "canción".
Ahora que lo he explicado, tiene aún menos gracia... :oops:
Subir
lozagon
#6 por lozagon el 05/12/2003
Jobar, que corto estoy hoy. Lo siento por jorobarte la broma (y perdón por llamarle broma)...
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 13/12/2003
Un tema precioso, con las melodías propiamente buenas de tu repertorio. Para el que le guste este estilo de música, será sin duda un canción emotiva.
Uno puede estar más de acuerdo o menos con tu música, pero las tuyas son canciones con contenido, y enriquecen de un modo u otro.
En estos tiempos de escasez de buenas letras, y mucha instrumentalización PRESET, es de agradecer que se pueda oír esto en Hispasonic.
Siendo un poco críticos, sigo pensando que tu voz debería pulirse en ocasiones(a veces tiembla un pelín) y que deberías variar un poco más el carácter de tus temas, porqué tras 4 temas escuchados, uno tiene la sensación de que todo es muy parecido.

Pero bueno, también Alex Ubago suena muy parecido en todos sus temas, y mira dond está; algunos de sus temas me parecen francamente muy buenos.

Saludos, amigo.
Subir
lozagon
#8 por lozagon el 18/12/2003
Gracias PV, Voy a tenerte que nombrar mi crítico número uno es Hispasonic... Me anima encontrar gente a la que le gusta este estilo de música y a la que le pueden decir algo mis canciones. Reitero las Gracias y respecto a los de que los temas son muy parecidos, reconozco que no he seleccionado bien las canciones que he subido a Hispasonic. No es que sea muy variada mi música, pero si tengo algunos temas un poco más variados. En mi página puedes escuchar "Vi una lágrima", "Gorrión" y otros que varían un poco más de los que he subido aquí.
Subir
qk
#9 por qk el 18/12/2003
Buenas...

Otro tema agradable y bonito. No sé, se queda uno a gusto después de escuchar tu música. ¿Se puede pedir más?

Gracias!
qk
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 20/12/2003
sasisoto escribió:
lozagon escribió:
Lo único que no he entendido es lo del final (lo de "perdón por decir canción")


Es una gracia que no tiene gracia (valga la "repugnancia"). En lugar de pedir perdón por decir "cojonuda", lo hago por decir "canción".
Ahora que lo he explicado, tiene aún menos gracia... :oops:


Yo lo entendí, tío ,pero pense que era una paranoia mía :evil: .

Eres algo inarregable, Sasi :wink: .

Deu.
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 20/12/2003
la letra es preciosa, no es el género que suelo escuchar pero se distinguir una buena letra cuando la escucho. Viva la canción de autor!
bueno ya me convenciste con la frase de la descripción, :))) es inevitable escuchar el tema.
Subir
yidneth
#12 por yidneth el 22/12/2003
rescantando este hilo de la segunda página que tiene una linda letra :=)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo