¿trucar gemini xl 500 II?

DjLed
#1 por DjLed el 21/07/2005
Hola a todos/as.Me gustaría saber si es posible acoplarle el plato de aluminio de un technics a un gemini xl 500 II.Suena raro, pero hace poco cogí un gemini que me parece que lo llevaba cambiado y la verdad es que iba mucho mejor que con el que trae de serie el plato.Si alguien lo ha hecho por favor que me responda :wink:.
Otra cosilla, si es posible me gustaría saber el precio del plato de aluminio del technics así como tiendas donde comprarlo.Sé que pido mucho, pero estoy seguro que alguien sabrá de esto.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 21/07/2005
El plato en sí te lo venden (o deberían) en cualquier servicio oficial Technics que no tenga la política de "O te lo cambiamos nosotros o no te lo vendemos suelto".

No sé cuánto vale, pero prepara un dinerito, porque es una de las piezas mejor hechas del plato y que contribuyen a que funcione como funciona, con lo cual no va a ser barato.

Salu2
Subir
DjLed
#3 por DjLed el 21/07/2005
y yo k me lo temía...es que tiene un tacto la condenada piececita...A ver si recolecto info de los distribuidores de mi zona...gracias DX7
Subir
mider
#4 por mider el 22/07/2005
Si no recuerdo mal ese modelo es de polea, es que como sea de polea el pobrecito del motor va a sufrir mucho (bueno mas que el motor la gomita.
Piensa que seguramente pese más porque está preparado para un motor más fuerte.
Piensalo bien no vaya a ser que metas la pata. Queda con algún colega que tenga un technics y lo pruebas a ver que pasa.
Saludos.
Subir
DjLed
#5 por DjLed el 22/07/2005
hola mider.El gemini es de directa, pero si k llevas razón respecto al peso de la pieza...lo mismo no funciona.Bueno me calmaré y cuando pruebe pues ya decido.gracias
Subir
DjLed
#6 por DjLed el 22/07/2005
por cierto la pieza vale unos 60 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo