[Truco] Rekordbox e iPad trabajando juntos a doble pantalla

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 01/03/2017
Con la aplicación para iPad Duet (pelín cara, lo reconozco) se puede usar el iPad como pantalla secundaria del ordenador. Gracias a que Rekordbox permite separar el área de navegación musical del resto de la interfaz, puedes tener el iPad como pantalla exclusiva para navegar por la música, y en la pantalla del ordenador todo el resto del interfaz de Rekordbox.
Se pone la aplicación en el iPad, se descarga e instala la aplicación en el ordendor, se conecta el iPad con un cable lightning al ordenador y ya tienes pantalla secundaria.
Os dejo un vídeo que he grabado rápido demostrándolo:

Espero que os sirva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Lazy One
#2 por The Lazy One el 01/03/2017
Buen truco! Se podría poner en la pantalla del iPad para que apareciese la pantalla de BPM y tiempo restante?

Yo creo que es un buen software pero me tira para atrás eso que me comentaste de la precisión del Pitch Fader que es MIDI normal y no alta precisión como en Serato y que igual eso daba problemas para hacer beatmatch..

Podrías decir que te gusta más Rekordbox que Serato, Teo?
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 01/03/2017
#2 No, no se puede hacer eso.
Subir
Psycho
#4 por Psycho el 22/11/2017
Hola perdón por la ignorancia, pero se podría hacer eso con una tele normal y el ordenador?? , ósea trabajar a pantalla partida
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 22/11/2017
#4
Subir
Psycho
#6 por Psycho el 22/05/2018
Hola Teo se puede hacer eso con serato ? Tengo una sx2 y ocho hp, Le e conectado una pantalla externa al portátil pero me clona la del pc y yo quiero partir el play list por un lado y El interfaz por otro
Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo