Trucos Traktor Kontrol S4

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 21/02/2011
dxosmuzik escribió:
Por cierto saber como se pueden ajustar los jogs del S4 para que en vez de tener que apretar para manejar los tracks se pueda hace sin apretar, solo manejando el jog??

que NO , no se puede .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 21/02/2011
como que no se puede?? tu puedes mapear el S4 como te de la gana, incluido los jogs... en modo midi eso si.
Subir
dxosmuzik
#18 por dxosmuzik el 21/02/2011
Vamos a ver poderse se tiene que poder hacer porque lo vi en un video de youtube, lo que pasa es que no lo encuentro. Otra cosa es saber o no hacerlo.....
Subir
Dani
#19 por Dani el 21/02/2011
#18 tendrias que mapear la rotacion del jog (lo que ahora supongo que este mapeado como pitch bend) y ponerlo como scratch (creo que es eso a lo que te refieres)
Subir
dxosmuzik
#20 por dxosmuzik el 21/02/2011
Exactamente eso es, pero como lo hago que no estoy muy puesto en ello???
Subir
Dani
#21 por Dani el 22/02/2011
#20 en la seccion manager o algo asi de traktor en opciones, es la de abajo del todo, no me acuerdo exactamente del nombre, pero ahi estan los controladores, arriba seleccionas tu controlador y abajo buscas la opcion a la que este mapeado el pitch bend (exterior del jog) y la que este mapeado el jog pulsandolo, borras el que este el exterior del jog y en el que sea pulsando le das a learn, (habra varios para controlar los 4 decks, segun modificadores...) con que le des en todos a learn y mapees el exterior del jog ya esta.
para que quieres hacer eso? solo por curiosidad, no se me ocurre para que lo puedes necesitar (si dijeras mapear el boton del jog para que hiciera pitch bend como el modo cd de los cdj... pero al reves?)
Subir
dxosmuzik
#22 por dxosmuzik el 23/02/2011
Si es que lo que quiero es ver si se pueden configurar los jogs para hacer el Backspin como os decía.
Subir
mrshaggy
#23 por mrshaggy el 03/04/2011
No se si te refieres a esto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y aqui te explica como mapear.
http://www.djtechtools.com/forum/showthread.php?t=23605
Subir
leotronic™
#24 por leotronic™ el 03/04/2011
Muevo a DJ Workshop...
Subir
mrshaggy
#25 por mrshaggy el 04/04/2011
Aqui os dejo una web que he encontrado bicheando acerca del tema de mapear la tks4

http://traktorbible.com/freaks/mappingsflavour.aspx?flavour=ProS4

Viene para descargar directamente.

SI ALGUIEN VA CONSIGUIENDO ALGO ACERCA DEL TEMA QUE LO DIGA O LO EXPLIQUE.
Subir
antoniolopez
#26 por antoniolopez el 25/06/2011
buenas, he visto por aqui gente preguntando por el backspin , efecto que no se encuantra en la s4 , me gustaria saber si se puede conseguir por ejemplo, si haces un loop a una acapella aumentar el pitch bend continuamente haciendolo progresivamente mas agudo

gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo