Truepianos no tiene sensibilidad?

urbankeyz
por el 22/08/2010
buen dia comunidad, tengo este problema, al ejecutar truepianos con mi sinte via midi, truepianos no capta o no reproduce la sensibilidad que le doy cuanto estoy tocando, todo suena a un mismo nivel de sonido, quiero saber si es normal que este plugin no tiene sensibilidad al tacto via midi o tengo que configurar algo más, ya que no veo opciones para activarlo o algo asi, espero me puedan ayudar, ya que este vst es de mis favoritos pero eso no me tiene tranquilo, gracias por responder amigos...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
jaballesteros
por el 31/08/2010
Hola,
No tendrás deshabilitado la sensibilidad del teclado (el del sinte) Te lo digo porque a mi me ha pasado.

En mi teclado (Yamaha) tiene una tecla que pone TOUCH y si quiero sensibilidad tiene que estar pulsada.

Saludos.
Subir
urbankeyz
por el 04/09/2010
jaballesteros escribió:
Hola,
No tendrás deshabilitado la sensibilidad del teclado (el del sinte) Te lo digo porque a mi me ha pasado.

En mi teclado (Yamaha) tiene una tecla que pone TOUCH y si quiero sensibilidad tiene que estar pulsada.

Saludos.

que tal compa, fijate que si está activado, aún no he encontrado la razón por la cual no funciona...
Subir
urbankeyz
por el 15/09/2010
ya solucione mi interrogante, en keyboard dinamycs tiene la opcion y sensibilidad...
Subir
jaballesteros
por el 16/09/2010
Ok bueno es saberlo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo