Truepianos no tiene sensibilidad?

urbankeyz
#1 por urbankeyz el 22/08/2010
buen dia comunidad, tengo este problema, al ejecutar truepianos con mi sinte via midi, truepianos no capta o no reproduce la sensibilidad que le doy cuanto estoy tocando, todo suena a un mismo nivel de sonido, quiero saber si es normal que este plugin no tiene sensibilidad al tacto via midi o tengo que configurar algo más, ya que no veo opciones para activarlo o algo asi, espero me puedan ayudar, ya que este vst es de mis favoritos pero eso no me tiene tranquilo, gracias por responder amigos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jaballesteros
#2 por jaballesteros el 31/08/2010
Hola,
No tendrás deshabilitado la sensibilidad del teclado (el del sinte) Te lo digo porque a mi me ha pasado.

En mi teclado (Yamaha) tiene una tecla que pone TOUCH y si quiero sensibilidad tiene que estar pulsada.

Saludos.
Subir
urbankeyz
#3 por urbankeyz el 04/09/2010
jaballesteros escribió:
Hola,
No tendrás deshabilitado la sensibilidad del teclado (el del sinte) Te lo digo porque a mi me ha pasado.

En mi teclado (Yamaha) tiene una tecla que pone TOUCH y si quiero sensibilidad tiene que estar pulsada.

Saludos.

que tal compa, fijate que si está activado, aún no he encontrado la razón por la cual no funciona...
Subir
urbankeyz
#4 por urbankeyz el 15/09/2010
ya solucione mi interrogante, en keyboard dinamycs tiene la opcion y sensibilidad...
Subir
jaballesteros
#5 por jaballesteros el 16/09/2010
Ok bueno es saberlo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo