El TruePianos suena mal

Master
#1 por Master el 04/01/2015
Hola, tengo instalado el VTSI TruePianos en la version Full , pero no suena muy bien, es decir suena demasiado artificial, escuche en Youtube, personas que hicieron algunas grabaciones y en ellos suena bien, pero en el mio suena feo, a que puede deberse? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 04/01/2015
#1 puede que toquen mejor que tu,que le metan release,que le metan reverb,que tengan mas sensibilidad al tocar,a lo mejor en un flamante piano de cola te pasaría lo mismo.
Subir
D4v
#3 por D4v el 06/01/2015
Master escribió:
Gracias.
de nada.
Subir
carlos balabasquer
#4 por carlos balabasquer el 06/01/2015
Bueno... No tiene porqué ser tan categórico a la hora de juzgar las destrezas pianísticas de alguien que pregunta por una mala calidad del sonido. El mal sonido lo será igual para Master que para Glenn Gould. Puede deberse a un teclado Master de mala calidad, a un equipo de sonido deficiente o a otras cosas. Si nos cuentas cual es tu equipo probablemente podríamos tener un criterio más amplio para saber qué es lo que ocurre.
Subir
D4v
#5 por D4v el 06/01/2015
#4 se huele a km el tipo de pregunta,ademas de entrar preguntar y no entrar mas,simplemente no sabrá tocar por eso le suena mal y si es por el tema de que no tiene el equipo adecuado no preguntaría por que le suena mal x plugin,preguntaría por que le suena mal todo,ese tipo de plugins si no sabes tocar suenan mecánicos y muy a midi,por eso mi contestación,yo no tengo un teclado con acción martillo y ese plugin lo hago sonar bien,pero cuesta mas sacar buen sonido que con un Ivory por ejemplo.
Pd:por otro lado a este usuario le han cerrado un hilo por pedir software pirata,lo que me hace pensar mas aun que no sabe lo que esta manejando,simplemente juega a hacer algo de música.
Subir
D4v
#6 por D4v el 06/01/2015
#4 entre el hilo cerrado y este https://www.hispasonic.com/foros/mejorar-sonidos-piano-fl-studio-9/469321 casi que se puede juzgar de que va la cosa. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo