Trueverb de waves

b_side
#1 por b_side el 05/01/2016
Hola, voy a usar la reverb de waves trueverb y quería saber si es igual que la LXP de lexicon, en cuanto a que cuando ajustas los tiempos de los delays y ekos, si no es posible poner ciertos ms, debido al tempo de tu proyecto te avisa o no te deja ponerlo. Creo que para simplificar se podría decir que quiero saber si se sincroniza con el proyecto. No sé si esta característica la tienen todas las reverbs o solo algunas. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Giovanni Montiel
#2 por Giovanni Montiel el 07/01/2016
Hasta donde yo lo he utilizado no cuenta con la función de que automáticamente se ajuste al tiempo de proyecto, pero tiene muy buenas opciones de pre delay, early reflections etc. En general es un muy buen plugin es nada mas cuestión de sentarse por un tiempo a moverle hasta encontrar los resultados deseados.

Saludos
Subir
b_side
#3 por b_side el 08/01/2016
Entonces ¿como se calcularía los ms de decay etc para que encaje en el tempo?
Subir
'er
#4 por 'er el 08/01/2016
Yo personalmente no creo que sea tan importante, en un reverb, que encaje exactamente al tempo. Un delay sí, por eso todos los que conozco tienen esa facultad. De cualquier manera, hay una formula para calcular eso, sólo que los números nunca han sido mi fuerte... :desdentado:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 08/01/2016
#3 Aritmética básica... (Muy básica)

Con un tempo de p.ej. 120 bpm. a 4/4:
1 min -> 120 tiempos
60 seg -> 120 tiempos
1 seg -> 2 tiempos
1000 ms -> 2 tiempos

1 tiempo (negra) -> 500 ms
1/2 tiempo (corchea) -> 250 ms
1/4 tiempo (semicorchea) -> 125 ms
Etc...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo