Truquito para voces

electropower
#1 por electropower el 31/10/2010
Hola en estos momentos estoy con un tema que me han pasado con voces y las tengo que adaptar a un cambio que tengo con acordes y estructuras totalmente distinta saliendome de la escala empleada en el tema y demas bueno aparte de warpear las voces para que me se acoplen bien a los acordes que he utilizado hice lo siguiente con el transposer (todo esto en el modo pro ok?) copie tres pistas con la misma voz y tachan! tema acordes solucionado me entran perfectas como yo queria cada pista independiente le di un pitch acorde con el acorde en cuestión con lo cual a la voz le doy mas presencia de la que tenia.En cada pista tambien controle los volumenes y dinamica eq para que empastaran perfecto.
Subir
Pastco
#2 por Pastco el 31/10/2010
=D>

Eseo tipo de cosas funcionan igual de bien en los sintetizadores
Subir
electropower
#3 por electropower el 31/10/2010
Pastco escribió:
=D>

Eseo tipo de cosas funcionan igual de bien en los sintetizadores



Si por supuesto y con todo la verdad es que con las voces se pueden hacer cosas increíbles cambiarles totalmente incluso la textura inicial.Ya puestos también probe en doblar las pistas por 2 o sea 6 y bueno increíble incluso las puedes humanizar con el warp dándole ese toque humano que se sale a veces de tiempo.

Genial.

pd:aunque consume mucho es mas tuve que congelar todas la pistas para evitar clips.
Subir
Pastco
#4 por Pastco el 02/11/2010
electropower escribió:



Si por supuesto y con todo la verdad es que con las voces se pueden hacer cosas increíbles cambiarles totalmente incluso la textura inicial.Ya puestos también probe en doblar las pistas por 2 o sea 6 y bueno increíble incluso las puedes humanizar con el warp dándole ese toque humano que se sale a veces de tiempo.

Genial.

pd:aunque consume mucho es mas tuve que congelar todas la pistas para evitar clips.


Por qué no lo grabas en video y lo subes para que quede más claro ? :lol:
Subir
electropower
#5 por electropower el 02/11/2010
En cuanto tenga tiempo hago un tutorial de este desarrollo.
Subir
OKTEK
#6 por OKTEK el 04/11/2010
Electropower, con tu permiso me subo al hilo qu esto me interesa mucho.

Espero ese video.

Muchas gracias por tu trabajo.


Saludos.
Subir
3ɅƦ WøøD
#7 por 3ɅƦ WøøD el 04/11/2010
+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo