Trust Gaming Gxt 256 Exxo

Consulta
Ferrera
#1 por Ferrera el 04/02/2022
Hola me acabo de comprar este micrófono y no escucho que emita nada.
No es el primero, creo que mi Windows tiene un problema serio, pero no logro encontrar cuál.
He hecho todo lo que he podido buscar en internet, la parte básica de contarlo, ponerlo predeterminado, escuchar el dispositivo para ver si funciona etc. está más que completada y aun sigue sin funcionar.
Tiene su propio controlador, también teng0o instalados varios(suin saber si esto puede dar conflicto) el de la web cam, uno de los auriculares, nahimic, nvidia y realtek. Sólo comento este punto por si es de relevancia al arreglarlo.
mi placa:
Nombre de la placa base MSI B450 Gaming Plus Max (MS-7B86) (4 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 1 M.2, 4 DDR4 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Ha pasado ya con varios micrófonos, algunos funcionaba(mal) otros medio algunos normal. Todo muy extraño. También debo añadir, que al darle al botón de mute se oye el botón.
Si alguien supiera como arreglarlo me sería de mucha utilidad.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ferrera
#2 por Ferrera el 07/02/2022
Cierro hilo, lo he resuelto, la verdad he tenido que desarmarlo como tres veces, mirar tutorial de todo al rededor del mundo, registrarme en infinidad de foros en los cuales nadie tenía idea de qué es lo que pasaba. Mi desesperación era tal que prendí fuego el coche y lo tiré al mar, iba a hacer lo mismo con mi casa y mi familia pero me contuve. Una vez sentado derrotado en la silla me dispuse a mover una rosca (o como se llame) del micro y funcionó, un milagro, al acercarme decía gain, me alegro seguir con mi familia. gracias
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 07/02/2022
Ferrera escribió:
me alegro seguir con mi familia.


Sin duda, el coche debía estar fuera del plan p.i.v.e,
Esperemos que no aparezca como una botella con mensaje, y, sobre todo que no reflote un ecologista furibundo, miembro de Green Peace en la costa escocesa, mejor que arda antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo