Truth 2031A o MS40

latinjazz
#1 por latinjazz el 12/05/2005
hola a todos, a ver si me podeis dar un consejo..
quiero comprarme unos monitores amplificados, para casa, y el uso que les voy a dar es para escuchar los instrumentos virtuales que toco y escuchar el teclado cuando estudio en él, y si algún día me quiero llevar el teclado a algún sitio poder hacer que se escuchen por ahí (a casa de un colega o al local...). entonces estoy dudando entre tirar por lo alto y pillarme unos behringer truth 2031A (que creo que no necesito ya que NO MASTERIZO) o si con los behringer MS40 que son unos altavoces digitales amplificados de 40 watios y que valen más de la mitad que los anteriores tengo bastante.
espero haberme explicado, si alguien conoce estos altavoces multimedia, y me puede decir cómo van, así como si alguien me puede sacar del dilema, estaría muy agradecido.
un saludo a todos los hispasónicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
latinjazz
#2 por latinjazz el 12/05/2005
me he confundido respecto a los watios de los MS40, son 2X20 W.

http://www.behringer.com/MS40/index.cfm?lang=spn
Subir
maziu
#3 por maziu el 12/05/2005
Si vas a mezclar ,piensa en pillarte unos monitores de estudio y descarta los multimedia.
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 12/05/2005
hola maziu, gracias por responder, esa es la historia, es que no voy a mezclar, yo principalmente manejo midi files y toco (o reproduzco) algún instrumento virtual, y lo que quiero es tener un poco de calidad en los instrumentos virtuales y tb poder escuchar los sintetizadores hardware y pianos por estos monitores (los unos o los otros...), así que ese es mi dilema, que si los MS40 no son una bazofia (si no ni loco) pues no tengo que comprarme los monitores de estudio ya que no voy a mezclar tampoco.
me he dado cuenta que m-audio tb tiene unos altavoces de la gama esta de behringer, alguien me puede decir algo sobre ellos?
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 12/05/2005
pillate los 2031A son geniales, no te arrepentiras, y le puedes dar el uso que quieras , ademas que suenan un webo de potentecia
Subir
latinjazz
#6 por latinjazz el 12/05/2005
jajaja, gracias merenguebomba por responder, pues esque me he planteado este post por el hecho de que me iba a pillar los que comentas, pero tb es cierto que si no les voy a sacar partido pues me pillaba los otros, y así ahorraba unas pelillas, pues bienvenidas sean...
saludos
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 12/05/2005
latinjazz? eso a mi me suena...jejeje salu2.
Subir
latinjazz
#8 por latinjazz el 12/05/2005
jaja, claro el merenguebomba y latinjazz, una combinación explosiva...
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 12/05/2005
es mas latinjazz, mira en alafasonic, estan tirados de precio, y ya que haces la compra da unos ebros mas y tienes algo mejor, que nunca se sabe y a la hora de vender los venderas mejor que si te compras los MS40, pegame un tumbao ahi sabrosón...que toy arto de guitarras jeje
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 12/05/2005
Echale un ojo a los 2031A aqui
http://www.alfasoni.com/

Por cierto de donde eres latinjazz?
Subir
latinjazz
#11 por latinjazz el 12/05/2005
hola merenguebomba ahora voy a echarles el ojo.
yo soy de Zaragoza, ya veo que tú eres de Tenerife, que bueno vuestro tiempo, jeje, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo