Trylogi, atmosphere, stylus

samplecito
#1 por samplecito el 27/01/2005
sabeis si existen bancos de sonido para aumentar las posivilidades de este soft, quiero decri si existe ampliaciones de bancos de sonido o algo asi, que tipo de formatos son los que disparan estos vst's??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 27/01/2005
Queyo sepa no hay ampliaciones, te parece poco lo que traen? ;-)

Si lo que quieres es algo parecido hay muchos rompler del estilo.

De percusion, tienes los percusion adventure, storm drum, PLP, Ploug sound percusion y muchos más que ahora no me acuerdo.

En plan atmosphere, el morphology , el vapor....

Luego tb tienes akais de lo que quieras, que para el caso vienen a ser practicamente lo mismo.... una vez metido en el sampler te sale todo ordenadito y mapeado en el teclado.

Un salduo!
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 27/01/2005
stylus rmx acepta una serie de cds adaptados para el el (liquid grooves, reggae connection....), aparte de cargar rex, pero esto es solo para el rmx, el stylus, trylogy y atmosphere "normales" no aceptan mas bancos que los que traen (que ya esta bien)

me parece haber leido que spetrasonics va a sacar la version rmx de trilogy y atmposphere, la espero con ansias


saludpos
Subir
samplecito
#4 por samplecito el 28/01/2005
gracias y no la verdad es que no me quejo para nada de ellos, traen mucho y bueno la pregunta era por curiosidad por saber si son capaces de leer algun formato y eso, asi pues gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas