Tsi original Traktor s2

srpilaf
#1 por srpilaf el 07/07/2016
Hola

Me gustaria saber si se puede descargar el archivo tsi original para la Traktor kontrol s2. Nose que he tocado pero la carpeta donde estava esta vacia!!

Gracias!
Subir
Panucci
#2 por Panucci el 08/07/2016
La s2 se soporta de manera nativa en el traktor (obviamente). Si quieres el TSI te lo puedes exportar si tienes el mapeo cargado, y si has perdido el mapeo, utiliza el wizard del traktor para configurarlo, y seleccionas la s2 como controladora. Debería cargarlo de nuevo.
Subir
srpilaf
#3 por srpilaf el 08/07/2016
Ya lo he probado pero me sale un error como que no hay tsi. Y he mirado en la carpeta donde estaba el archivo pero esta vacia.
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 08/07/2016
Pues reinstala el traktor...
Subir
srpilaf
#5 por srpilaf el 08/07/2016
Pues tambien es verdad...gracias!

Tengo otra duda. Tengo una barra de sonido y la Traktor s2. La barra de sonido tiene conexión coaxial. Me serviria un cable coaxial con dos RCA y conectarlos al master de la s2?

Gracias
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 08/07/2016
Lo más probable es que la conexión coaxial de la barra sea una conexión de audio digital, con lo que la salida RCA analógica no sirva ahí. Si dices la marca y modelo de la barra se pueda afinar mejor.
Subir
srpilaf
#7 por srpilaf el 08/07/2016
Ya está, la barra también tenía salida analógica. Ahora me ha surgido otro problema: no me van los faders de los canales desde la s2, solo se ve el volumen en el traktor pero no están mapeados y las canciones suenan directamente cuando le doy al play
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo