Tsi vci 400

what?
#1 por what? el 17/02/2012
Buenas acabo de recibir la vci 400 y tengo que descargar el archivo tsi de traktor le doy a descargar en la pagina de vestax y me sale en winrar y le doy a abrir y se me abre con el adobe pero me dice que no puede abrirlo asique....no se que hacer...tengo que extraerlo en alguna carpeta o lo estoy haciendo mal?
gracias un saludo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
what?
#2 por what? el 17/02/2012
valeee... ya nada..venian las instruciones de lo que hay que hacer en la pagina...sorry ](*,)
Subir
what?
#3 por what? el 17/02/2012
bueno le he puesto el mapeo pero no funciona nada y todos los botones de la mesa me empiezan a parpadear -.-"
alguien sabe porque es eso?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 17/02/2012
dos motivos.... o firmware anticuado (bajaté el ultimo y lo actualizas) o una versión de traktor 2 vieja... no recuerdo a partir de que versión rula....

en cuanto al mapeo.... no está completo, ya que no hace la función scratch por que hice la semana pasada la demo de la vci400 en madrid y tuve que mapear eso a mano....

pruebalo a ver si te va....
Archivos adjuntos ( para descargar)
400 v2.tsi
Subir
what?
#5 por what? el 17/02/2012
el traktor no creo que sea ya que he instalado hoy el pro 2 completo y lo he actualizado probare con lo otro!
mas tarde comentare! gracias un. saludo! :)
Subir
what?
#6 por what? el 17/02/2012
La mesa va perfecta! es una pasada :) gracias por la ayuda aunque me tendreis que enseñar a mapear algunas cosillas que no me gustan jajaja
y...hay alguna manera de que el pitch tenga un poco de precision?
gracias por todo! :cascos:
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 19/02/2012
leete el manual.... en él repasa las preferencias para entender a que corresponde cada parte del menú....
puedes poner el porcentaje del rango de pitch a tu gusto.... lo ideal sería +-8%

y mapear, busca info por internet que hay tutoriales y utiliza esto para saber como se llama cada parte....


http://www.traktorbible.com/en/t2_commandfinder.aspx

saludos
Subir
what?
#8 por what? el 19/02/2012
#7
gracias! :) ayer estuve trasteando un poco y saque bastantes cosas que no entendia! solo me queda saber como mapear y ya esta, asique me mirare algunos videos y probare con la mixtrak pro que tiene menos botones jajaja
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo