TT303 Bass Boot - Clon TB303 francesa

KFK101
#1 por KFK101 el 23/12/2012
Hola amigos!

¿Alguien ha visto esto? ¿alguien puede aportar info?

http://www.cyclone-analogic.fr/fr/

Parece ser un clon de la TB303 a mitad de precio de las que se venden originales, no tiene mala pinta, por no decir que es igual! jeje Y no parece sonar mal en los videos...

Ala! A controlar ese GAS!!! :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/12/2012
KFK101 escribió:
¿Alguien ha visto esto? ¿alguien puede aportar info?


:comer:
Subir
fakie
#3 por fakie el 24/12/2012
Uff! Que pintón! :comer:
Subir
zemky
#4 por zemky el 31/12/2012
Segun tengo entendido no es francesa; es chinorri; y ha sido creada por TT los que vendian xoxboxes tambien

Conozco x el internet a uno que esta de tester; le preguntare a ver que tal le va!
Subir
dawson
#5 por dawson el 02/05/2013
al loro!
¿cómo se me pasó por alto esto?
tiene PINTAZA, y los mods de devilfish se pueden hacer, o sea que lo suyo será pillar dos :-)

Algun hispasónico la tiene? quiero review
Subir
KFK101
#6 por KFK101 el 02/05/2013
Si alguien la tiene sería lo suyo su opinión...
Subir
Casurdazpal
#7 por Casurdazpal el 11/05/2013
Refloto el hilo.Estoy interesado en este bicho y apenas veo información en español sobre él.

¿Alguien que aporte un poco de luz?
Subir
Johnny G
#8 por Johnny G el 12/05/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Casurdazpal
#9 por Casurdazpal el 13/05/2013
Madre mía.
Que algún experto con el oído afinado me corrija,pero al,final,sólo encuentro pequeña diferencia en...¿las frecuencias medias?

En una web tienen las comparaciones de todos los clones de la TB y la única que de verdad casi igualaba,según mis desentrenados oídos,era la XoX; y,ahora,este TT me parece casi idéntico.¿Alguien comparte mi opinión?

Bueno,al principio del vídeo si que noto diferencia,pero no sé...
Subir
rizoma
#10 por rizoma el 28/09/2014
Yo tengo la TT303 y la TB303.

tengo que decir que es el mejor clone a dia de hoy , pero no llega a ser una 303 100%,
se comporta de la misma manera. pero hay muchas diferencias si tienes delante una tb original.
acabaré por por venderla pues no le doy uso.

saludos.
Subir
1
Capitan Spam
#11 por Capitan Spam el 08/05/2018
Hola! siento el refloteo.

Alguien ha experimentado problemas secuenciando la TT303 desde otra máquina? (Concretamente una Machinedrum, en este caso). Por lo visto al enviar notas desde ésta última a la TT303, ésta tiene un pequeño lag que hace que no se cuanticen bien las notas.

La TT303 ha sido actualizada con el último Firmware (InstaDJ 2.0 (update release Jan. 2015) y al encenderla "Displays white LED fade in followed by spectrum wipe right, left", tal como indica el manual.

En este hilo https://www.elektronauts.com/t/machinedrum-bass-bot-bass-notes-lag/1045/8 se indica el mismo problema y se solucionó actualizando a (el entonces nuevo) instadj-v1-1, pero me cuesta creer que los nuevos updates no tengan ese fix incluido.

Alguien podría arrojar luz? Gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo