Los dos son platos muy buenos, igual de buenos entre ellos la verdad, pocas diferencias hay, coge los que mejor te salgan de precio, si los numark están en buenas condiciones, claro.
Cuanto te piden por los numark si no es mucho preguntar?? Para saber si te compensan los acura de paquete.
Saludos.
Responder
Citar
Pues unos 350€ por los dos.
Responder
Citar
las acuras nuevos mínimo te van a los 500, donde más baratos lo he visto es en djmania a 249 cada uno. Por otra parte los acuras de segunda andan sobre los 300 la pareja o incluso 250. No sé como están los numark de estado, y sé que de partida, nuevos son más caros que los acura, pero el resultado que te van a dar va a ser el mismo.
Si no te importa no estrenarlos tu, yo miraría unos acura de segunda y ahorras unos 100 euros para unas agujas en el caso de que no te los den con ellas.
Por cierto los numark por 350 con agujas?? cuales son en caso de que traigan?? porque puede que entonces salgan bien de precio
Responder
Citar
Pues está bastante bien,yo tengo los ttx y van genial,los 500 son iguales pero sin pitch digital,lo tienen analógico como la mayoría,son unos platos muy robustos y todo de muy buena calidad.
Responder
Citar
#5
No están mal, pero yo los sigo viendo algo caros, las posibilidades que te ofrecen frente a los acuras son las mismas. yo buscaría una pareja de acuras de segunda o reloop mk5, sync xtreme, (en fin el acura y sus clones)
Responder
Citar
Por lo que he estado mirando los Acuras, Reloop mk5, Citronic pd-45, etc. están todos entre 300 y 350€ de segunda mano, así que me sale igual de precio una pareja de esos de segunda mano que una de los numark.
Responder
Citar