Ttablist BDSM edition

  • 2
? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 08/01/2009
piponcho escribió:
es que a este micky,le estamos empezando a coger miedo por aqui.vamos.....que esta empezando a coger una fama de maloooo!!
solo le falta ponerse una foto en plan tio chungo serio como carlos j rubio jajajajja.

joe espero que no lo digas en serio :(
no soy malo hombre, a mi me gusta a veces que me den zas! en toda la boca, porque asi aprendo (que para eso estan los foros), por lo tanto intento que si yo doy otro zas! no os lo tomeis a malas hombre! aportemos datos sin cabrearnos, y asi aprendemos todos!! ademas, que yo ya soy mayorcito como pa cabrearme jejeje

curiosamente darwin en ese post "defiendo" los TTX!!! jajajaja na, solo pedía racionamientos a lo de que technics es lo mejor... que eso ya lo sabemos todos xDDDD

que leches es eso de soundflower gush?? a mi dadme las cosas masticadas, que soy nuevo en mac!!jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 08/01/2009
Pues creo que es un programa que permite rutear el audio en mac de forma interna aun que sea entre programas...

Pero yo lamentablemente todavia no soy manzanero (como decia mi profesor de informatica jajaja)
Subir
Dan
#18 por Dan el 08/01/2009
mikydeejay escribió:
piponcho escribió:
es que a este micky,le estamos empezando a coger miedo por aqui.vamos.....que esta empezando a coger una fama de maloooo!!
solo le falta ponerse una foto en plan tio chungo serio como carlos j rubio jajajajja.

joe espero que no lo digas en serio :(
no soy malo hombre, a mi me gusta a veces que me den zas! en toda la boca, porque asi aprendo (que para eso estan los foros), por lo tanto intento que si yo doy otro zas! no os lo tomeis a malas hombre! aportemos datos sin cabrearnos, y asi aprendemos todos!! ademas, que yo ya soy mayorcito como pa cabrearme jejeje

curiosamente darwin en ese post "defiendo" los TTX!!! jajajaja na, solo pedía racionamientos a lo de que technics es lo mejor... que eso ya lo sabemos todos xDDDD

que leches es eso de soundflower gush?? a mi dadme las cosas masticadas, que soy nuevo en mac!!jaja

¡¡que no hombre ,es broma!!se trata de eso ,de aprender unos de otros.
bueno,voy a ver si caliento muñeca con esos loops tan tranquilitos de darwin .
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 08/01/2009
DarwinArmy escribió:
Pues creo que es un programa que permite rutear el audio en mac de forma interna aun que sea entre programas...

Pero yo lamentablemente todavia no soy manzanero (como decia mi profesor de informatica jajaja)


tenias que haberte pillado cuando yo... daban 10 macs por el mismo precio, con anuncio de 24 horas de duración, y solo nos enteramos 4... fallo mio no haberte llamado sorry :cry:
no obstante estate atento a las ofertas que tiene el vendedor este que son muy buenas... aunque dudo que le hagamos tro desfalco igual.. (mira los precios de los demás macs y mira el mio :lol: )

ahora mando un privi a gush a ver que me cuenta...
Subir
? ????ss??? ?
#20 por ? ????ss??? ? el 08/01/2009
piponcho escribió:
mikydeejay escribió:
piponcho escribió:
es que a este micky,le estamos empezando a coger miedo por aqui.vamos.....que esta empezando a coger una fama de maloooo!!
solo le falta ponerse una foto en plan tio chungo serio como carlos j rubio jajajajja.

joe espero que no lo digas en serio :(
no soy malo hombre, a mi me gusta a veces que me den zas! en toda la boca, porque asi aprendo (que para eso estan los foros), por lo tanto intento que si yo doy otro zas! no os lo tomeis a malas hombre! aportemos datos sin cabrearnos, y asi aprendemos todos!! ademas, que yo ya soy mayorcito como pa cabrearme jejeje

curiosamente darwin en ese post "defiendo" los TTX!!! jajajaja na, solo pedía racionamientos a lo de que technics es lo mejor... que eso ya lo sabemos todos xDDDD

que leches es eso de soundflower gush?? a mi dadme las cosas masticadas, que soy nuevo en mac!!jaja

¡¡que no hombre ,es broma!!se trata de eso ,de aprender unos de otros.
bueno,voy a ver si caliento muñeca con esos loops tan tranquilitos de darwin .


yo no se si scratcheo encima del loop de darwin, o sobre el loop que hace mi muñeca!! parece una hormigonera tu!! XDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo