Tu Canción

  • 2
heradius
#16 por heradius el 11/08/2008
muy buen tema compañero, para mi has aunado un temapopero con el heavy y eso no essencillo de que encuadre, sin embargo me ha gustado mucho el tema. un abrazo y a seguir haciendo mas. salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#17 por Javi_Metal el 19/08/2008
Qué pasa Miguel???

Hmmm, la verdad, con este tema te has salido. Y al fin ya cambiaste las baterías(addictive drums, supongo...)!!! Estas le dan mucha más chicha a la canción. Pero sí que es cierto que lo que comentas en la letra son verdades como puños. En la producción has mejorado bastante a cuando estábamos en Contranatura (qué recuerdos...).

Tío a ver cuando hablamos, que ya apenas te veo por el MSN.

Un abrazo desde Ceuta.
Subir
kriben
#18 por kriben el 19/08/2008
Tremenda!! =D> La letra muy buena, producción buena, las voces muy bien, el sonido muy bueno... Me ha gustado mucho y supongo que como la mayoría, me he sentido identificado
Subir
Miguelmetal
#19 por Miguelmetal el 20/08/2008
Gracias Heradius y kriben por la escucha y por los comentarios que tanto agradan. Estoy muy motivado con los resultados de este último tema. A ver si pronto cuelgo otro.

En cuanto a ti Javi... tienes toda la razón hace tiempo q no se na de ti. Todo un honor q uno de los más aplaudidos me haga este comentario. La verdad es q no me conecto mucho. Pero no te preocupes porq un dia de estos cojo el tlf y te llamo. Tu tb puedes hacer lo mismo ¿eh?. Un abrazo y a seguir arrasando.

Por cierto... hablando de bateras. He usado ezdrumer (Nashville), lo q pasa es q a la caja le he dado un poco de reverb y en la masterización suena más o menos aceptable. Gracias por la observación
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 21/08/2008
hola Miguel:
me ha gustado mucho.
una voz muy chula, los solos me han gustado mucho, (subele a la solista).
muy buen tema.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#21 por jimiplinstone el 23/08/2008
Hola Miguel!!!

Muy buena la idea y muy bien llevada a cabo =D> =D> =D>

Enhorabuena y gracias por la dedicatoria... :wink:
Subir
Miguelmetal
#22 por Miguelmetal el 23/08/2008
Pues una vez más gracias Arturgisus y Jimiplisntone por vuestros comentarios. En cuanto al solo de guitarra ya expliqué que si lo subía un poco más se comía algunas frecuencias de otros instrumentos. No obstante lo intentaré corregir en el próximo tema. SAludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo