Por que tu cielo me delata.

Salomòn
#1 por Salomòn el 17/01/2011
Saludos...Para quien quiera comentar.

[Este MP3 ya no existe]


Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salomòn
#2 por Salomòn el 17/01/2011
Por cierto ,no se que me pasa en mi pc pero me dice que tengo desactivado el javascript cuando no es verdad..por eso no esta en /tema/ la cancion.
Por otro lado se que ha veces se da la circustancia de ,no oyes no opinas"pero yo tambien soy "victima"de la cantidad de estilos y canciones que se suelen subir aqui..con todos mis respetos para ella...
quiero decir...que yo si suelo opinar cuando me apeteze hacerlo...
solo pido el mismo trato.

Despues,si alguien opina..que sea de la lirica y armonia....no de temas de produccion...pues ese camino aun esta recorriendose...en paralelo al creativo.
Gracias otra vez.
Subir
obijuan
#3 por obijuan el 18/01/2011
Gran composición.

Tiene algo que me recuerda a Alameda y Triana.

A título personal, intentaría hacer el tema mas corto. Es cuestion de gustos pero a partir de tres minutos y medio , a menos que no haya novedades en el tema... me cansan.

En el minuto 3:00 dejaría que algun instrumento hablara un poquito , no se una guitarra? el teclado?.

Muuy bien, sigue así.
Subir
Salomòn
#4 por Salomòn el 18/01/2011
Gracias obijuan por tu comentario.
Y gracias por el animo que me transmites.
Si,me gusta el Rock y soy andaluz...ya otros me han hecho notar de lo que recuerda mi musica a esos grupos miticos que me dices.Para mi es un alago.

Si...debo hacer los temas mas cortos y en eso estoy ahora..tratando de condensar mas las estrofas y que no suene tan repetitivo.
En cuanto al instrumento solista normalmente suelo ponerles alguna guitarra...pero me falto espacio y lo vi bien asi....pero aun me cuesta darle el protagonismo a los instrumentos por separados...
Cosa que trato de solucionar en mis nuevas producciones.
por cierto..¿como notas la lirica?..¿la ves muy forzada?..
y por lo que veo eres andaluz...¿como notas mi acentuacion?...perdona que me repita..pero..¿la notas forzada?..¿te suena natural?

Muchas gracias y un abrazo
Subir
Salomòn
#5 por Salomòn el 18/01/2011
[Este MP3 ya no existe]

soy mu torpe :estonova:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 18/01/2011
Buenas.

Tiene atisbo de poder ser un buen tema, pero no acaba de cuajar tanto musical como estructuralmente y de letra.
De sonido global lo encuentro bastante bien y la interpretación vocal también es bastante buena.
El estribillo me gusta, es ahí posiblemente dónde está la esencia que deberías haber seguido para desarrollar el tema mucho mejor.

Con un buen productor en el estilo, la canción daría mucho de sí.

Felicidades por tener de nuevo ánimos.
Subir
Salomòn
#7 por Salomòn el 18/01/2011
Gracias Toni por comentar.
Tambien sospechaba eso..o al menos lo intuia. todo muy cuadrado ¿verdad?...
Si..tienes razon....me pondre a hacerlo todo..a fin y a cuenta tengo todas las muestras de audio y muchos mas conocimientos ahora con mi Daw que cuando lo mezcle.
Gracias por tu animo.Valoro mucho lo que sabes.
Subir
Salomòn
#8 por Salomòn el 18/01/2011
Ademas me acabo de dar cuenta que el sonido esta dupilcado por todos lados...tambien trabajare mejor su edicion y enrutamiento...
espero se noten los resultados
Subir
Salomòn
#9 por Salomòn el 21/01/2011
Subir
joserockin
#10 por joserockin el 22/01/2011
Que pena que la voz se escuche tan bajita,por que tienes una voz que es una mina,la intro me encanta,con esas variaciones melodicas,y la letra esta muy guapa.

Es un tema que me gusta bastante.
Subir
picatierra
#11 por picatierra el 27/01/2011
Yo de audio no controlo apenas (de lo que te he escuchado, escuché hace tiempo lo que tenías en MySpace, creo que esto está mucho mejor de sonido) así que te comentaré mas mis sensaciones, a mi el tema me gusta bastante, la letra muy buena y esta fenómena cantada, y ese aire progresivo trianero también me gusta mucho =D> =D> =D>

El video no lo puedo ver porque no tengo Facebook. Un saludazo :D
Subir
Salomòn
#12 por Salomòn el 29/01/2011
#10 gracias hombre.
#11 gracias picatierra..puers es en cuestion de sonido donde creo que mas he mejorado,aparte de mi tecnica musical..
Esta cancion esta casi en la fase final de produccion y en ella he volcado todos esos nuevos conocimientos..(pronto la subire postproducida)..creo que se dice asi :)
Esta cancion me parece ideal pues la mezcle hace casi un año y hasta ahora no me decidi a mostrarla.. (aunque creo que la subi a alguna web,pero no recuerdo...)
Gracias por tus animos hombre :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo