Tu evento por 50E?

cris_99
#1 por cris_99 el 12/10/2014
Pues expongo el caso, mirando por Internet, hay uno que se anuncia y alquila el equipo de sonido y iluminación por 50€, es sorprendente, cuando tenemos que pagar autónomos.. IVA ...etc.No Se puede hacer nada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
cris_99
#3 por cris_99 el 12/10/2014
Gracias.
Subir
1
The Poll!
#4 por The Poll! el 22/10/2014
Buffffff pues no me he encontrado veces con este tipo de gente.
QUe te manden un mail pidiendo presupuesto para una boda, fiesta privada, pueblos.... Y que les des el presupuesto y te digan COMOOOO???? eres carisimo, hay en internet gente que lo hace por 100€!!!!!!!!!!!!
Ese es uno de los motivos por el que me vendi todos los equipos con la correspondiente retirada del mundillo.
Hasta hace 10 años podias vivir de esto ahora ya.....jodido
Subir
jv90
#5 por jv90 el 23/10/2014
Yo aprendí a responder a la típica gente que te dice que eres muy caro, ya que a mi me decían lo mismo (pero no soy dj) y querían un dj, y ellos salían con que x $100 lo hacen también, y mi respuesta era Ok, tengo uno mas barato, y esa gente me preguntaba admirado como? Claro, (y de verdad mi amigo trabaja asi), el lleva solo una caja con amplificador o activa, un dvd PLAYER, y discos de dvd con la música ya mezclada y grabada, osea que si quieres escuchar un set de cumbia? Espera que te lo pongo, después quieres merengue? No hay problema, espera que cambie el dvd, querés reggueton? Ya te busco el dvd mezclado de reggueton, y asi; claro así la gente reaccionaba y decían que así tampoco, pero? Lo tengo en caso que quieras más barato
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo