Tu, no podrás sobrevivir.

  • 2
raat
#16 por raat el 26/08/2015
Ostia, me estoy imaginando a los maquinetas, que os pasáis el día comprando sintes y movidas con luces, pulso electromagnético=chao sintes :desdentado:

Yo seguiré tocando mi batería acústica. :twisted:
Subir
Hai
#17 por Hai el 26/08/2015
raat escribió:
tengo que pensar una manera de guardar carne por mucho tiempo sin ser congelada.


https://www.youtube.com/watch?v=-NhJyENQrc8
Subir
Last System
#18 por Last System el 26/08/2015
Todo lo que necesitas para sobrevivir un desastre:

https://supervivencia101.wordpress.com/
Subir
raat
#19 por raat el 26/08/2015
#17

Lista de la compra:

- Sal.
- Nitritos
- Azucar
Subir
kakasle
#20 por kakasle el 26/08/2015
Pensando un poco y haciendo ciencia ficción:

No me gustaría trabajar de guarda jurado en el CI o en los super.
¿La policia y el ejercito irían por libre defendiendo a sus familias u obedecerían órdenes?
Oportunidad para los vándalos, en su salsa.
La vida no valdría nada.
¿Como respondería una juventud que hasta ese momento ha sido acomodada?
Los hospitales sin poder atender a los que ahora están más los que vienen.
La gente fuera de sus puestos de trabajo.
No hay coordinación posible.

En fín, mejor que no pase nada.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 26/08/2015
Aquí lo íbamos a pasar mal de cojones, me veo emigrando al sur lo más rápido posible...winter is comming. Nos íbamos a morir de frío en 3 días, el año pasado desconectamos el termostato de la calefacción cuando fuimos en navidad a visitar a la familia, a la vuelta teníamos la casa a 10ºC y tardó 2 días en coger temperatura.

Está claro que lo mejor es irse al sur lo más rápido posible...y si no tuviera más cojones que quedarme aquí me iría a alguna de las cabañitas que hay en Eifel (el parque natural que hay aquí)...hay bastantes riechuelos de agua dulce, bosques para talar madera, algo de caza menor para poder comer...costaría adaptarse pero creo que algunos meses podría sobrevivir.

Mi novia que es una yonki de la spelis y serias apocalípticas ya tiene un plan de actuación en el caso de que algo así sucediera :mrgreen:

Eso si, los primeros en caer seríamos los que vivimos colgados a un medicamento...seremos el aperitivo de los más fuertes...LOS ELEGIDOS!!
Subir
D4v
#22 por D4v el 26/08/2015
kakasle escribió:
¿Como respondería una juventud que hasta ese momento ha sido acomodada?
se volverían locos por no tener whatapp,facebook y se pondrían a matar a diestro y siniestro,para ellos el fin del mundo seria no tener teléfono móvil o simplemente no tener megas :susto:
Subir
Netz
#23 por Netz el 26/08/2015
#21
cabe uno mas...loor te alquilo un rincón si me pagas en carne...

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 27/08/2015
#23 Sabes que siempre te la he querido chupar...trato hecho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo