-- Tu opinión sobre el nuevo Post-it --

PereGrino
#16 por PereGrino el 22/03/2012
Me parece muy bien la iniciativa.
El hilo de comparativa de limitadores está excelente, el cual es parte de la teoría.
Pienso que deberiamos hacer un hilo que sea exclusivo para practica, una especie de laboratorio, el cual tenga en el post principal una Mezcla a X RMS sin Masterizar y que cada quien haga su Mastering el cual tenga un RMS limite (Ejemplo: de 14 a 10 RMS) dependiento del tema claro.. y luego lo suba y que explique que ha hecho, que ha herramientas ha utilizado y por ke; según pase el tiempo subir mas mezclas al post principal, así como se hizo con Taller Mezcla Pro
En caso de que ese hilo que propongo este hecho, pues agregarlo al Post it en cuestión.


PD: Ibon, tus ideas son muy visionarias e innovadoras y lo mejor es que son logrables.
Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Euridia mod
#17 por Euridia el 24/04/2012
#16

Muchas gracias!

:D
Subir
BAC
#18 por BAC el 29/04/2012
Bueno, como va eso?

Veo que hay varios hilos interesantes del estilo de "comparativa de... "

hilos que están bien organizados y con un contenido de gran calidad.

esos hilos creo que son candidatos perfectos para ser incluidos en el post it


voy a añadirlos a ver como quedan y comentáis aquí lo que os parece.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 29/04/2012
Me parece, esta última, la convocada en el otro hilo, una idea estupenda y necesaria.
Subir
Danbeg
#20 por Danbeg el 29/04/2012
Una idea estupenda. De hecho debería haber un postit similar en cada uno de las secciones de hispasonic, aunque en muchos hay cosas parecidas.
Subir
BAC
#21 por BAC el 09/05/2012
Bueno... esta va siendo la idea


https://www.hispasonic.com/foros/contenidos-interesantes-foro-mastering/396354#post3257320


en el primer post podrían organizarse los hilos por categorías.

- sobre aparatos de mastering
--- limitadores
--- ecualizadores
--- conversores
--- sumadores

- sobre técnicas, truquejos, usos y

- sobre experiencias prácticas





Bueno, no soy el más indicado para hablar sobre categorías pues desconozco mucho de todo esto. Como siempre, si alguien con mas tablas quiere echar un cable sería fantástico. La idea es hacer una especie de indice, como en un libro o en un pdf que podamos ir actualizando y que con links podamos llegar a un post donde se reunan por ejemplo todos los hilos interesantes sobre compresores.

comparativa de compresores
uso de compresores
mantenimiento de compresores

todos esos hilos estarían juntos en un post dentro del propio post-it.



mi idea es hacer algo parecido a esta FAQ sobre Reason.

https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267


aunque ligeramente diferente, pero vamos, hacer algo que de algún modo esté bien organizado para que sea fácil llegar a donde se quiere
Subir
BAC
#22 por BAC el 16/06/2012
creo que este es un buen hilo para destacar

- opiniones sobre empresas que realiza mastering online.

https://www.hispasonic.com/foros/mastering-online-opiniones/388283



quizá se podría crear un hilo con opiniones sobre estudios que trabajen "offline" y ese enlace estaría puesto en el mismo post del hilo post-it.

os parece apropiado?


recordad que si encontráis cualquier hilo que contenga información interesante, podéis comentarlo aquí, para que pueda ser añadido al post-it!!!!


un saludo!
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 16/06/2012
#22

No se si un hilo de calificaciones aribitrario y desautorizado es lo más oportuno, mi querido Bernardo; casi mejor una hilo sobre los off side...
Subir
BAC
#24 por BAC el 16/06/2012
bueno, era por poner algo de contenido en el post it.

ansío llenarlo un poco leñe!! :D


yo no pululo mucho por este subforo, agradecería la participación activa de aquellos que mas lo visitan, seguro que tienen que haber visto algo que merezca la pena que esté a buen recaudo en primera plana aunque sea un hilo que por tener un movimiento mas lento, no permanezca en primera página.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 16/06/2012
#24


Lo se, lo se, mi hamijo...
Subir
Euridia mod
#26 por Euridia el 18/06/2012
Me parece interesante aquella información sobre normativas de medición que se ha ido dejando en el foro. Por un lado la AES17... ahora la ITUBS1770......


BAC escribió:
- opiniones sobre empresas que realiza mastering online.

https://www.hispasonic.com/foros/mastering-online-opiniones/388283



Más que opiniones... yo votaría por un listado de usuarios que hagan mastering..... y unos bonitos links a sus webs, para que la gente sepa donde encontrar servicio de mastering, y luego ya, que decida cada uno a quien se lo envía..... si por su equipo, por su experiencia...etc...

estoy con Carmelo que......
Carmelopec escribió:
No se si un hilo de calificaciones aribitrario y desautorizado es lo más oportuno


Un saludo!
Subir
Jostein Baneado
#27 por Jostein el 18/06/2012
Soyuz escribió:
Deberíamos tener uno de estos en cada foro y cerrar/eliminar implacablemente los hilos que vuelvan sobre cuestiones manidas o que claramente muestren falta de uso del buscador.


Yo no creo que eso sea lo correcto en muchos casos.

Si buscas hilos sobre por ejemplo, recomendación de X aparato, la mayoría de respuestas están algo desfasadas o responde gente que no tiene ni idea, o que recomienda sin haber probado.. a veces es mejor no buscar.
Subir
Jostein Baneado
#28 por Jostein el 18/06/2012
Otras veces, las respuestas de los que se pasan la vida en el foro, son en plan pedante y con cierto tono agresivo. En esos casos siempre cierras la ventana antes de vomitar.

Ya te digo que muchas veces es peor buscar.
Subir
Euridia mod
#29 por Euridia el 18/06/2012
Vaya... que de optimismo hay por ahí.....

Hombre, hay de todo.....



https://www.hispasonic.com/foros/kultube-sterling-sound/290114
Subir
Jostein Baneado
#30 por Jostein el 18/06/2012
Aunque, para ser justos, hay que decir que hay cierto número de usuarios que controlan un montón y que responden con una amabilidad exquisita. De hecho, los más educados suelen ser los que más saben.

Pero esto es rara avis en hispasonic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo