"tu primer partido de liga" DEMO indie-rock

dani78
#1 por dani78 el 07/05/2011
hola a todos! Dejo el enlace de un tema que grabé y mezclé a una banda hace poco. Se llaman muñeco y, aunque la mezcla y grabación necesitan una revisión, es lo que han decidido subir a su myspace. Suena bastante a demo y me da algo de rabia después del tiempo invertido, pero todo sea por aprender cosas nuevas. Mis agradecimientos a la gente del foro que comentaron en su día clips que subí al apartado "grabación y mezcla" de este portal!

http://www.myspace.com/munecolabanda

Cualquier comentario es bienvenido!(sobre todo los comentarios críticos, aunque suene contradictorio) Cheers!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 07/05/2011
La voz está perdida, las guitarras las han ahogado y se escucha un poco saturado.
Subir
dani78
#3 por dani78 el 07/05/2011
tienes mucha razón haderms.Sobre lo de la voz, cuando dejaba a un nivel normal por encima del resto no quedaba bien con el tipo de instrumentación del track, así que la dejé atrás para que no molestara. La saturación puede ser por haber sobreprocesado y luego meter un maximizador para subir niveles saturando un poco. Para ellos es una demo y yo querría mejorarla, pero se quedará en el cajón por un tiempo. Muchas graciasporel comentario!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo