Tu recomendacion: targetas de sonido

  • 1
chomy666
#1 por chomy666 el 16/07/2004
Hola actualmente trabajo con una sb 128 y drivers asio 4all, el juego de latencia esta mas o menos controlado, el problema, cuando me meto con un tema complejo, es decir, bastantes pistas, efectos,,,ect,,,,parece ser que se me queda pequeña, ahora bien, he pensado en ora targeta de sonido (economica),,,,live5.1, terratec,,,,no tengo ni idea,,,,

¿cual me aconsejas?¿va bien en cubase?¿soporta los asio?, me gustaria quitarme el problema de las latencias de una vez......

gracias..................
Subir
strato
#2 por strato el 16/07/2004
Por 506€ tienes la RME HDSP 9632, muy buena. Si tienes más presupuesto yo me iría a MOTU 828 MKII, eso si, esta última comprobando antes si pita con tu sistema. Saludos
Subir
chomy666
#3 por chomy666 el 16/07/2004
Strato,,,,he leido, 506 euros,,,,,es decir,,,,,me habia hecho a la idea de buscar algo,,,,"economico",,,,,pero bueno, joder supongo que por ese precio deben estar bien,,,,aunque no es lo que buscaba,,,,gracias.
Subir
Aum
#4 por Aum el 16/07/2004
chomy666!! Una buena tarjeta económica...mmmm...q tal la DMX6Fire??es una tarjeta muy buena y con relación calidad/precio espectacular. También podrías mirar la nueva gama de las tarjetas E-MU se ven que son muy interesantes, y E-MU es calidad!

Es que la MOTU 828MKII quizá te suba mucho de precio y primero debes valorar hasta que punto vas a aprovechar las características de la tarjeta. Es decir, yo, por ejemplo, si me compro una tarjeta con un potente interface de audio, como la MOTU, no lo aprovecho porque no grabo nada externo y, además, tengo una mesa Mackie, para qué quiero un interface de audio?? si mi Mackie tiene unos previos de micro mucho mejores que la MOTU. Me entiendes por dónde voy??Entonces, yo sólo busco en una tarjeta de sonido que tenga un sonido bueno y potente, las caracteristicas del interface no me valen, porque no le voy a sacar provecho.

de nada...
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 16/07/2004
Yo tengo una terratec y me va de maravilla. Las hay para todos los presupuestos

Saludos
Subir
chomy666
#6 por chomy666 el 16/07/2004
hola aum,,,partiendo de la base que tengo una sb 128,,,,habia pensado en una targeta de unos 100 euros, ya que mi equipo no es muy potente, por eso, me interesaban opiniones, ya que no tengo ni idea,,,,
Subir
Aum
#7 por Aum el 16/07/2004
por 100euros más tienes una M-Audio Audiophile 24/96 que está mu bien...si ahorras no es una mala compra. Las M-Audio son muy buenas.

Es que por 100euros no vas a salir de la gama SoundBlaster
Subir
Lemyth
#8 por Lemyth el 16/07/2004
Alguien escribió:

el problema, cuando me meto con un tema complejo, es decir, bastantes pistas, efectos,,,ect,,,,parece ser que se me queda pequeña


El Problema que comentas es mas bien de carga de CPU que de tarjeta de sonido.
Es cierto que con una SB128 no muchas cosas puedes hacer. En cuanto a grabacion y registro de sonidos, enrutamientos de señales, y tal.. Pero cambiando de tarjeta no quiere decir que vayas a poder tirar con mas pistas y mas efectos ;)

Una Buena recomendacion, para mi, por tus necesidades seria, una M-Audio Audiphile PCI (La DMX 6 Fire .. no me gusta, sus previos son deficientes, y da mas problemas de los que deberia) O bien una M-Audio DUO [Tienes dos previos mu encondiciones incluidos, Baja Latencia, Y buen sonido]. Las 3 Rondan los 200 euros. Por menos dinero, puedes comprarte algo, pero no sabria q recomendarte.

Ah, y al caso de tu Post. Mi Recomendacion como Tarjeta de Sonido, para mi lo mejor: MOTU 828 mkII y si hace falta MOTU 896

Saludos..
Subir
chomy666
#9 por chomy666 el 16/07/2004
garcias lemyth voy apuntando,,,hombre la carga del cpu no es gran cosa,,,,pero se supone que a 900, con 512, algo se puede hacer,,,,,
Subir
Pilum
#10 por Pilum el 16/07/2004
Lemyth escribió:

Una Buena recomendacion, para mi, por tus necesidades seria, una M-Audio Audiphile PCI (La DMX 6 Fire .. no me gusta, sus previos son deficientes, y da mas problemas de los que deberia) O bien una M-Audio DUO [Tienes dos previos mu encondiciones incluidos, Baja Latencia, Y buen sonido]. Las 3 Rondan los 200 euros. Por menos dinero, puedes comprarte algo, pero no sabria q recomendarte.
..


la m-audio duo no esta ya descatalogada?? o por lo menos en la web de m- audio no está ya.
mi recomendación es que mires también la terratec phase 22, que esta por unos 150 euros, y trae 2 in y 2 out balanceados, asio y baja latencia
Subir
chomy666
#11 por chomy666 el 16/07/2004
gracias, PiluM, voy apuntando,,,,,
Subir
Sonico
#12 por Sonico el 16/07/2004
Yo tengo en venta un paquete de cosas nuevas: Berhinger B1, interface MIDI Motu Fastlane y Terratec EWX24/96, todo por 350€ (negociables).

Te interesa???
Subir
chomy666
#13 por chomy666 el 16/07/2004
gracias, sonico, en principio estoy haciendo ideas,,,garcias por tu exposicion,,,,no obstante ponlo por el mercadillo, si me interesa ya hablamos,,,saludos.
Subir
gfreire
#14 por gfreire el 16/07/2004
Yo tambien andaba buscando algo economico para poder grabar cosas con calidad buena (a nivel aficionado). Lo que tengo actualmente es algo parecido a lo tuyo, una SB live platinum con drivers de KX project (http://www.kxproject.com creo) estos drivers me van muy bien, con un AMD2600+ consigo latencia de 2,6 ms sin problemas, y con el AMD 750 que tenia antes tampoco conseguia malos resultados, creo que andaba por 7 ms o algo asi. De todas formas lo que comentas de que se queda pequeña cuando pones muchos efectos y todo eso, eso depende del procesador no? no tengo mucha idea sobre estas cosas pero este tipo de tarjetas no se ocupan de los efectos del cubase y todo esto no? la principal limitacion que tengo en esta tarjeta es la calidad de grabación, uso una mesa behringer para los micros y luego envio la señal a la entrada de linea, supongo que será ahi donde se pierde calidad en la conversion A/D
Subir
chomy666
#15 por chomy666 el 17/07/2004
gracias gfreire,,,,sigo apuntando.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo