Buenas, hoy me he decidido a grabar una de mis canciones propias. Bajo y baterá con VSTi, guitarras con una Cort KX-1Q y mi voz (se que no canto muy bien). Pues bueno, no tengo mucha experiencia todavía en el mundillo de la grabación, mezcla y masterización, pero de todo lo que he grabado en los ultimos 2 o 3 meses creo que es el mejor resultado que he conseguido (demasiado para tener 15 años y ser un adolescente con vida social tambien xD)
Agradecería muchísimo, que le echaséis una escucha y me dijeráis que cosas he de mejorar en todos los eslabones de la cadena (grabación, mezcla, proceso o mastering) y que os parece la canción en general. Aquí la tenéis:
[Este MP3 ya no existe]
Espero que os guste, he puesto mucho en esta canción, aunque la letra sea algo moñas
, pero va para alguien importante para mi y no me importa como sea la letra! 
Muchísimas gracias de antemano! Que os vaya bien a todos ^^
Agradecería muchísimo, que le echaséis una escucha y me dijeráis que cosas he de mejorar en todos los eslabones de la cadena (grabación, mezcla, proceso o mastering) y que os parece la canción en general. Aquí la tenéis:
[Este MP3 ya no existe]
Espero que os guste, he puesto mucho en esta canción, aunque la letra sea algo moñas
Muchísimas gracias de antemano! Que os vaya bien a todos ^^

yo tambien empiezo y no he logrado aun un buen sonido pero bueno ya vendra ,,,,, unas preguntillas..... como hiciste el proceso,,,, con que equipo ...... cono grabaste, mezclaste y materizaste????? no se con que programa ,,,,, me suena no se pero me suena un poco des afinada una guitarra