Tube tech mp1 más mic ?

Inxu
#1 por Inxu el 20/11/2012
Hola a todos, antes de plantearos la pregunta pertinente debo contaros una historieta para ubicar dicha cuestion.

Resulta que tengo un amigo electronico (que es dios) y me esta fabricando un clon de un Tube Tech Mp1(no me lo hace gratis y me a dejado provar el suyo que es igual) que como todos sabreis en un pedazo de previo del copon, hasta ahi todo bien, mejor que bien.

Como el mic con el que trabajo ahora es una autentica kaka , me dispongo a comprar un microfono con el que sacarle partido al cacharro que me fabrica el coleguita. y ahi es donde llega la locura, Audio Tecnica, Se Electronics , Neumann 102 , 103, Studio Proyects TB1, . Tambien los clones como Advanced Audio, Gauge , Audio delux..........

mi presupuesto ronda los 600 eur y realmente lo que mas me interesa es un cardioide que me de la maxima calidad posible que le saque el maximo partido al previo (que me "regalan" por unos 800).....

¿Alguien me puede orientar un poco PORFAVOR,,,?? ¿alguien ha trabajado con el Tube Tech MP1 y diferentes microfonos???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 20/11/2012
De los micros, el que mas me tiraba en principio era el Tlm 103 pero se me escapa por presupuesto,

¿habeis provado el TLM 102,,, mucha diferencia????
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 20/11/2012
Un apunte mas que seguro sera de utilidad para los entendidos,,,,

El tecnico que me fabrica el prev me da la posibilidad de modificar el microfono que compre...... osea que si teneis sugerencias sobre esto tambien son bien recibidas..............

Se me olvido comentar que mi kaka de microfono actual es un AKG perception 400 y anteriormente estube trabajando con un Studio Proyects T3 de las primeras series y no iba mal del todo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo