Tube ultragain mic200 antes o despues de la mesa

lg
#1 por lg el 30/12/2004
El caso es que voy a comprar un tube ultragain mic200 para grabar guitarras y no se si conectarlo antes de la mesa o despues, es decir, micro/guitarra+previo+mesa+tarjeta sonido ó micro/guitarra+mesa+previo+tarjeta de sonido, lo de colocar el previo entre la mesa y la tarjeta seria para aprovechar y poder utilizarlo también para las voces sin tener que andar cambiando cables. MI pregunta es, si es posible hacerlo de esa manera micro/guitarra+mesa+previo+tarjeta sonido.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 30/12/2004
hola, la configuracion viene en las instrucciones del cacharro, lo mas logico es guitarra+previo+mesa+tarjeta
Subir
lg
#3 por lg el 30/12/2004
teienes razon me voy a bajar el manual, la idea de poner el previo detras de la mesa solo era para aprovecharlo y grabar todo lo que pase por la mesa (voces y guitarras) por el previo sin tener que andar enchufando y desenchufando el micro y la guitarra al aparato este.

gracias
Subir
ipaway
#4 por ipaway el 30/12/2004
Yo diria (aunque es solo mi opinion) que lo mejor es que por cuantos menos sitios pase la señal mejor, menos conexiones y por lo tanto menos perdidas, para que lo vas a pasar por el previo de la mesa si ya tienes un previo?, saca del previo directamente la señal a la tarjeta si este te da una buena calidad.
Claro que de lo que yo hablo es de hacerlo con previos que da pena degradar luego, no se que tal sera ese de Behringer.
Subir
garba
#5 por garba el 30/12/2004
digo lo mismo. yo tb tengo el mic 200 y es una caja de soplido. si ademas lo metes por una mesa mala , aun mas ruido. es mas comprueba cual de los dos previos ( mesa o mic 200 ) hace menos ruido y utiliza solo ese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas