TubeDriver, emulador de amplificador valvular

vasparov
#1 por vasparov el 19/08/2009
yo grabo rap , el TubeDriver, emulador de amplificador valvular me va le para algo?
no se muy bien para que sirve y si me va a valer de algo...como es gratuito hay k indagar...jajaj
Subir
pylorca
#2 por pylorca el 19/08/2009
es un pre no un amp, vah por lo que veo en el home de hispasonic...

te puede servir para colorear un poco las cosas... darle un poco mas de calorcito...

no lo probé el plugin, pero debe ser como la mayoria... que no suenan a valvula realmente
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 20/08/2009
siendo gratuito no creo que sea una gran cosa... bueno he de probarlo aber que tal..
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 20/08/2009
No, hombre, no tengas prejuicios porque un plugin sea gratuíto... hay muchos que merecen la pena.
No hablo en concreto de este, no lo he probado ni creo que lo haga, pero alguno hay por ahí que tiene mucha utilidad... lo que pasa es que a veces nos dejamos llevar un poco por el marketing, pero en pruebas a ciegas, muchos de ellos me han sorprendido gratamente.

Cierto es que por cada plugin gratuíto que merece la pena hay 50 que no tienen por donde cogerlos....
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 20/08/2009
si, no te dejes llevar por el marketing, hay muchos pero muuuchos y muchos plugins gratuitos excelentes y mejores que muchos comerciales muyy caros...

yo me referia a que los emuladores de valvulas en general no suenan a valvulas (sean comerciales o gratuitos)

este no lo probé, pero ya estoy cansado de probar plugines (por ahora) lo unico que me falta conseguir es un buen saturador tipo tape
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 20/08/2009
pylorca escribió:

lo unico que me falta conseguir es un buen saturador tipo tape


Después de probar muchos... el que mas me ha convencido es el Steinberg Magneto, échale una oida, que como te digo, a mi me sorprendió...
Subir
vasparov
#7 por vasparov el 20/08/2009
para que sirve el saturador ese?
Subir
Josue Martinez
#8 por Josue Martinez el 20/08/2009
Viene a ser una emulación de la "distorsión" que se crea al pasar una canción por una cinta analógica. En lo práctico, a mi lo que me aporta es un poco de calorcito y algo de punch extra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo