Tuberia problemática

ElNafriMa!
#1 por ElNafriMa! el 15/09/2010
Hola buenas

Estoy a punto de alquilar un local-garaje, en cuyo sótano, (unos 20m2) voy a montar un estudio, pero hay un inconveniente; todo el largo del local, por una pared, está recorrido por una tubería de PVC que canaliza las aguas fecales del edificio (aka bajante) y claro, se oyen todos los mojones ahí golpeando, el correr del agua etc.

Se me ha ocurrido forrarla de un material absorbente, que supongo que ayudará bastante, posteriormente, taparla con pladur o algo (está como en un hueco en la pared, hacia dentro) Lo que necesitaba era saber qué tipo de material me vendría bien para forrarla en un principio.

No he tenido oportunidad de grabar el "fenómeno" para ver su contenido en frecuencias, que creo que sería interesante para decidirme a elegir el material, pero si alguien se ha visto en la tesitura alguna vez y me puede recomendar algo lo agradecería muchísimo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nearfield
#2 por nearfield el 15/09/2010
Venden un material autoadhesivo para recubrir bajantes, busca en Danosa por ejemplo.

Saludos.
Subir
supersonika
#3 por supersonika el 15/09/2010
es esto

http://portal.danosa.com/danosa/CMSServ ... g=1&site=1

lo que no tengo claro es si esto es solo para evitar que el ruido del bajante te moleste o ademas sirve para que tus ruidos del estudio no se tramistan a traves de el al resto del edificio, hecho este mucho mas preocupante bajo mi punto de vista


uno de los elementos de danosa tambien se acoseja para esto segundo, pero no recuerdo el nombre a ver si lo busco
Subir
supersonika
#4 por supersonika el 16/09/2010
esto tambien lo recomiendan para bajantes si lees las especificaciones

http://portal.danosa.com/danosa/CMSServ ... g=1&site=1

yo tengo el mismo problema que tu y estoy dudando entre estas dos opciones

suerte
Subir
ElNafriMa!
#5 por ElNafriMa! el 18/09/2010
Muchas Gracias a los dos, algo como el acustidan 16/4 es precisamente lo que andaba buscando

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo