Tubular Bells. Espero comentarios

wally74
#1 por wally74 el 24/01/2004
Este es un extracto que grabé con un amigo empleando como método de grabación dos mini disc y una mesa de mezclas y con el sistema de "grabación sobre grabación" (algo bastante poco ortodoxo). El tema en cuestión se encuentra en mi perfil ("Tune M-N-O"). Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TeMon
#2 por TeMon el 24/01/2004
Muy, muy fiel al original, muy lograda. Quizás el atípico método de grabación haya ayudado a darle también ese toque "Oldfield" :wink: . Muy bajo de volumen en mi opinión; me imagino que también motivado por la forma de grabarlo. Me encanta particularmente el cambio en que entran las guitarras dobladas. Por un momento si te abstraes parece que estás escuchando el original. De hecho cuando acaba te quedas esperando a que entre el "Piltdown Man". Muy buena versión.
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 24/01/2004
Opino como TeMon,una versión muy fiel y lograda del tema original.Solo a tener en cuenta dos cosas.El efecto de la guitarra está un pelin pasado y se nota en exceso cuando hay un arrastrado.Y la otra,es el sonido elegido para sustituir a la mandolina original,suena demasiado artificial.Por lo demás,genial.
Un saludo :wink:
Subir
TeMon
#4 por TeMon el 24/01/2004
Pepe´Ndragon escribió:
el sonido elegido para sustituir a la mandolina original,suena demasiado artificial.


Exacto. Si tuviera mandolina estaría el tema perfecto.
Subir
wally74
#5 por wally74 el 24/01/2004
OK! intentaré conseguir una mandolina por todos los medios. Por cierto, la parte del "Piltdawn man" está en mente. Para ésta se empleará un método de grabación más "ortodoxo" (multipistas, vaya)
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 24/01/2004
Subela en cuanto la tengas.Será un placer oirla.Como puedes ver hay mucho seguidor de Mike por aquí(fijate en la guitarra de mi avatar) :mrgreen:
Subir
TeMon
#7 por TeMon el 24/01/2004
Una Paul Red Smith Custom 24 si no me equivoco.

Te envidio!!!
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 24/01/2004
Noooooooooo TeMon.Tengo una Paul Reed Smith,pero esta es mucho más auténtica.Es una Gibson L6S,la que usaba en el Exposed
Subir
TeMon
#9 por TeMon el 24/01/2004
GRRRRRR :evil:
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 25/01/2004
Tiene el toque vintage del original. Quizás panoramizando un poco más los instrumentos, hubiera lucido algo más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo