Tumorroulan

  • 1
ola k aseee
#1 por ola k aseee el 05/05/2013
La cuenta de @EDM_Spain en twitter ha publicado esta crítica mas o menos dedicada a los "tumorroulan lovers" que hacen sabias criticas como: "Levels es de Avicii, David Guetta es un puto mainstreamero por eso yo oigo a Hardguel y soy el p*** amo del EDM"

Me ha parecido muy gracioso y de tener que leer jeje.

Opinen ustedes

http://edmspain1.wordpress.com/2013/05/04/tumorroulan/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neuxecho
#2 por neuxecho el 05/05/2013
Muy de acuerdo con muchas cosas se citan en el articulo , pero la pregunta es... el nombre de la propia cuenta de twitter no ha surgido de un producto comercial y no de arte musical .... no se si me entendeis. Y mi otra pregunta es el nombre de la cuenta en cuestion existiria de no ser por los videos de Tomorrowland?
Subir
neuxecho
#3 por neuxecho el 05/05/2013
Es como faltar a tu etica moral


P.D : Opinion hecha por un DJ que le gusta " EDM"
Subir
Luis Martinez
#4 por Luis Martinez el 05/05/2013
Muy cierto y me ha hecho mucha gracia lo del estilo de musica tomorrowland..... lo he visto varias veces... Por cierto yo aqui con 17 años y llevo uno ahorrando para ir este año pude comprar entrada me llego el magico correo... pero no puedo ir por la edad. saludos
Subir
Task
#5 por Task el 05/05/2013
#2
El nombre de la cuenta se ha puesto porque es una forma sencilla y fácil de agrupar a bastantes estilos de música de una forma corta debido a la limitación de caracteres.
Soy uno de los administradores y todos los que estamos ahí sabemos la imprecisión y el terrible significado que está cogiendo el 'EDM' principalmente debido a las nuevas raves que vienen de EE.UU.
Un saludo y gracias por tu opinión. :)
Subir
charlss
#6 por charlss el 05/05/2013
muy de acuerdo con el artículo , notesé que a los autores les gusta el estilo de música que se pone allí , lo cual no es óbice para hacer la crítica .
Subir
MeρicαElЯiтмö
#7 por MeρicαElЯiтмö el 05/05/2013
Pues a mi me corroe el cerebro el tener que leer críticas tan superficiales. Los que están degenerando el festival son los organizadores echando carnaza frita al escenario tipo D. Guetta & Company, y sus fans los "tumorroulan lovers" estos o como los queráis llamar pueden pensar y decir lo que quieran por muy ignorantes que sean sus pensamientos, al fin y al cabo son solo eso: comentarios y habladurías.

Me voy al twiter a decir que mi mierda es verde, ¿vais a criticarlo? [modo ironic]
Subir
depequeno
#8 por depequeno el 05/05/2013
#7 No es una critical superficial. Lo que quiere decir el articulo es que hay mucha gente sin criterio que se guia por modas, es decir, que son exclavos de las multinacionales y su publicidad. Despues, esta sociedad supercicial hace que muchos vayan de enteraos por conocer a los cuatro djs famosetes de turno que son "alguien" desde antes de ayer, pero eso es lo de menos. La ignorancia es atrevida dicen.

MeρicαElЯiтмö escribió:
Los que están degenerando el festival son los organizadores echando carnaza frita al escenario tipo D. Guetta & Company

Que yo sepa, el festival tiene tanto exito gracias a Guetta, Avicci, Hardwell y todo ese tipo de artistas (bueno, gracias a ellos y a la perfomance), ya que si de los mas "desconocidos" dependiera Tomorrowland no tendria ni un octavo del exito que tiene.
Subir
ola k aseee
#9 por ola k aseee el 05/05/2013
David Tascón escribió:
Soy uno de los administradores


Pues felicidades por el artículo! a ver si lo leen algunos cuantos que yo conozco que desean ir a tomorrowland y luego me preguntan por la diferencia entre el electro y progressive...
Subir
neuxecho
#10 por neuxecho el 06/05/2013
#5 Jaja sorry si ha sonado a critica pero esq no me mola el concepto EDM no por nada si no por cosas como esta q tambien se le considera EDM
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDM.jpg
Subir
neuxecho
#11 por neuxecho el 06/05/2013
A parte yo por ejemplo empiezo la semana con un programa en una radio de estas online . Y eh de admitir que para poder publicitarlo y adquirir mayor atencion de la gente para que venga a escucharlo he tirado de conceptos como musica tipo tomorrowland o del concepto EDM.
Subir
ola k aseee
#12 por ola k aseee el 06/05/2013
lo de clavelito lo vi el otro dia, es muy violento...yo ya me estreso viendo eso... yo aqui en casa metiendo oras por veinte tubos y ese...pues como el rafa mora...
Subir
danic_22
#13 por danic_22 el 08/05/2013
Los grandes festivales por H o por B han tendido a comercializarse, musicalmente hablando. El estado actual de la música electrónica como tal esta al alza.
Gracias o no a este tipo de música que los supuestos "grandes" del Pop empezaron a utilizar para realizar sus remix, siendo no muchos años atrás un gran desconocido en general y para muchos de aquí música de culto.
Pero por contra esa popularidad alcanzada de la música electrónica actual, la esta dejando dañada debido a la facilidad y al mismo tiempo al desconocimiento en general, del proceso que hay que realizar para conseguir el éxito.

Cada vez hay menos sitios donde disfrutar de "buena" música, ha un precio razonable y con ambiente mínimamente agradable. Ni si quiera Ibiza puede resistir la fuerte demanda de este estilo "comercial". Que guste o no es el que más vende en general.
Subir
ola k aseee
#14 por ola k aseee el 08/05/2013
Bueno yo en si creo que ha venido bien, ya que se ha expandido mucho gracias a esos videos.

el único problema que veo es que ha llegado a gente que no siente la música, gente que ve la música como algo secundario, dejando en primera plana la fiesta a secas, la gente saltando sin camisetas casi en pelotas y le hecho de "ahi se tiene que ligar... a lo loco!"

el otro dia fui a una fiesta donde por rara vez la musica era electro house y progressive house, y le dije a un amigo que yo principalmente iba por la musica. Respondio: "iguaal vas solo por la musicaaa eeeeee!! vas por la timba que hayy!!"
Resultado: me pase la noche saltando y disfrutando como un loco mientras el a ratos movia el pie jejejej

Es una moda que pasara.
Subir
danic_22
#15 por danic_22 el 09/05/2013
Si es una moda que pasara, esta por ver. Lo mismo decían del regueton, aunque con menos presencia que antaño pero sigue.
El gran problema de hoy en día, es que la gente baila auténticas mierdas a nivel de producción y ellos los llaman "TEMAZOS"... Con esta nula cultura musical, poco se puede hacer. La lástima es que después intentan dar clases de ello, sin tener las más mínima idea del concepto y del trabajo. Y hablo de la música en general...

Lo ridículo es que yo escuchaba deep y me decían "quita el chumba, chumba". Ellos han refinado sus gustos ahora escuchan "Hardwell o S.Aoki... Mucho más tranquilo donde va a parar... Que poco criterio musical.... Esa es la verdadera pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo