Tuneando cassette

raat
#1 por raat el 18/03/2010
tengo un montón de cintas que grabamos en el lokal y las voy a pasar a cd, el caso es que tengo un reproductor de cassettes que no tiene ninguna salida, he pensado en ponerle una salida jack estereo para poder enchufarlo al multipistas y pasarlo a cd, esto como sería? de los cables de los altavoces saco un cable al jack?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Irwin J. Cespedes
#2 por Irwin J. Cespedes el 14/04/2010
Que clase de cassetera es? :-k
Subir
Francisco
#3 por Francisco el 16/04/2010
Alguien escribió:
de los cables de los altavoces saco un cable al jack?


No hagas eso, esas no son señales de línea. Saludos.
Subir
robertq
#4 por robertq el 20/04/2010
Deberías sacar los cables de antes del amplificador... para que sea señal de linea, aunque creo que te podría resultar usar la señal amplificada (supongo que será entre 0.5 y 2 W) si la conectas a una DI.
Subir
ok
#5 por ok el 20/04/2010
Si puedes sacar los cables de los altavoces, pero tendrias que atenuar la señal indemoniadamente.
Subir
DJMotavirust
#6 por DJMotavirust el 26/04/2010
Si sacas la señal conectando el cable a la salida de altavoces, otra de las cosas que conseguirás es que el sonido tenga más ruido de fondo, pues le habrás añadido el del amplificador de altavoces.
Debes de encontrar las conexiones del potenciómetro de volumen y conectar ahí la salida. De esta forma saldrá una salida mas baja pero más limpia, pues te habrás saltado esta última etapa de amplificación y además tendrá un nivel más aproximado al de linea.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo