Buenas.
Vaya por delante que no tengo ni papa de electrónica.
He estado leyendo por la red acerca de tunear un previo Presonus eureka como el mío.
El tuneo viene a ser cambiar el op amp por un OPA627AP Burr Brown y el transformador por un Jensen.
Por lo que he leído da buenos resultados. El sonido gana en presencia, cuerpo, punch y es algo menos brillante, más coloreado, vamos.
Me apetece tirarme al rollo y probarlo. Como no se hacerlo, he contactado con alguien que sabe de electrónica, y me ha comentado que esto es muy fácil, que es poco probable que salga mal.
Quería consultaros 2 cuestiones sencillas:
1- ¿Sabeis donde y cómo puedo conseguir el op amp?
2- ¿Se os ocurren más modificaciones que puedan aportar al previo más "color"?
Gracias de antemano.
Vaya por delante que no tengo ni papa de electrónica.
He estado leyendo por la red acerca de tunear un previo Presonus eureka como el mío.
El tuneo viene a ser cambiar el op amp por un OPA627AP Burr Brown y el transformador por un Jensen.
Por lo que he leído da buenos resultados. El sonido gana en presencia, cuerpo, punch y es algo menos brillante, más coloreado, vamos.
Me apetece tirarme al rollo y probarlo. Como no se hacerlo, he contactado con alguien que sabe de electrónica, y me ha comentado que esto es muy fácil, que es poco probable que salga mal.
Quería consultaros 2 cuestiones sencillas:
1- ¿Sabeis donde y cómo puedo conseguir el op amp?
2- ¿Se os ocurren más modificaciones que puedan aportar al previo más "color"?
Gracias de antemano.