No se, yo en ningun momento he hablado de tubarros, ni llantas ni alerones, solo digo que los equipos de audio que llevan los coches son excesivamente caros para las características que tienen, que te venden esos equipos como si fueran hechos en oro puro, y que los reclamos publicitarios que se usan son un poco de chiste. Si digo que esos equipos no pueden sonar bien es porque he subido en coches con equipos carísimos de audio, que lo unico que hacen es que la música suene fuerte, pero en ningún momento suene bien, mas que nada por las características físicas de un coche (espacio reducido, materiales que producen extraños rebotes del sonido como plástico o cristal) o por las posiciones en las que se instalan los bafles por los que suena la musica (en un coche reconozco que es bastante complicado ubicarlos de la manera adecuada).
Al otro lado de eso, también existen equipos realmente baratos que considero son igual de timo, como por ejemplo los tipicos "woofers carrefour 300watios 30 euros" , aunque me imagino que esa clase de material os tendrá hasta los cojones porque os dará una fama aún peor a los del mundillo........
En fin, espero no haber ofendido a nadie, pero que la gente lea lo que escribo, no otra cosa que yo no he puesto, y que atienda a las explicaciones que doy, y no que luego me salgan por otro lado hablandome de filosofias de vida, llantas y tubarros, cuando yo solo he hablado de precios de equipos de audio y su marketing. Y si digo que me parece absurdo gastar dinero en eso, es porque me sabe mal que se time a la gente con tecnología que no lo merece.
Al otro lado de eso, también existen equipos realmente baratos que considero son igual de timo, como por ejemplo los tipicos "woofers carrefour 300watios 30 euros" , aunque me imagino que esa clase de material os tendrá hasta los cojones porque os dará una fama aún peor a los del mundillo........
En fin, espero no haber ofendido a nadie, pero que la gente lea lo que escribo, no otra cosa que yo no he puesto, y que atienda a las explicaciones que doy, y no que luego me salgan por otro lado hablandome de filosofias de vida, llantas y tubarros, cuando yo solo he hablado de precios de equipos de audio y su marketing. Y si digo que me parece absurdo gastar dinero en eso, es porque me sabe mal que se time a la gente con tecnología que no lo merece.